Natura
De la casada

CANTADA

Publicado: 26.07.2010 | 11:05

Tenía que pasar. Yo ya lo sé, siempre lo supe, pero igual me agarró desprevenida.

Los chicos llegaron bárbaro, la pasaron genial. El fin de semana estuvo bueno, tranquilo.

Hasta que que a a la mañana Nicolás me dijo que se iba por cuatro días a Pinamar.

No le pedí explicaciones pero amplió: que se iba con Mongo y Zutano, a la casa que tiene Perengano.

OK, OK.

A la tarde lo llevé a Marcos al cumple de un compañero del club. No me iba a quedar, pero la madre, que es un amor, me insistió, que dale, están las otras madres, que Lucas juega con los otros hermanitos, dale.

Bueno, accedí, un poco a mi pesar, y me intalé en la mesa de señoras chusmas.

De casualidad, en medio de la conversación, me entero de que una de ellas es la dueña de la casa de la casa de Pinamar. La mujer de Perengano, bah.

No me pude resistir y le pregunté cosas sobre la casa. De por qué no la usan en vacaciones de invierno, por ejemplo. Pero no, la casa está alquilada durante el año.

Sentí calor en la cara (lo deben haber visto, me imagino colorada como un tomate).

No hablé mucho más. Me dediqué a mirar a los niños y a sentir cosas raras.

Si eso es mentira, qué más puede serlo, no?

Qué horrible.

Y no es que no tenga derecho, eh? (tiene derecho, no? Estamos separados).

Pero igual, no sé, pensé y sentí cosas extrañas. No me gusta. Quiero acostumbrarme a que Nicolás ya no es mi marido.


110 comentarios41 comentarios y 69 respuestas.
  • 41

    26.07.10

    21:00
    andrenmis

    Me parece una hipocrecía total leer que "el señor no tiene derecho porque está casado" . No está casado, está separado. Y tanto Cata como él tienen derecho a estar con otras personas. Es una cuestión de sentido común, no de leyes. Ellos tienen que hablar y llegar a un acuerdo sobre el tema, con raciocinio y sentido común. Si no se aman, y están separados, no tiene sentido celarse.

    41:2

    27.07.10

    20:03
    casidelparque

    está separado, no divorciado. Si quiere desvincularse como corresponde, que se divorcie. Se supone que el muchacho es abogado

    41:1

    26.07.10

    21:07
    paperwhite

    Nadie habla de celos me parece. Pero si estás casado pero separado y empezás a salir con otra persona, lo más respetuoso, sincero, sensato y justo es ir de frente a plateárselo a tu esposa/o. Mentir para ocultar una nueva pareja es síntoma de que algo anda mal. Sobre todo cuando hace algunas semanas el marido le pide volver a la casa...

  • 40

    26.07.10

    20:48
    nicomaco

    Ya fue Catalina. Olvidate de ese turr-o. Te invito a salir, queres? Hacemos lo que tengas ganas.

  • 39

    26.07.10

    20:17
    magoprospero

    "sí, tengo una abogada nueva que me encanta." ----------------Espero que sea buena profesional. Vos necesitas eso ... no una amiga. SLDS

  • 38

    26.07.10

    20:07
    magoprospero

    """"pero por qué querría hacerle una demanda? De verdad lo digo. Para qué? Yo no lo odio."""" . Despues se quejan de Messi (pecho frio) .. Chistecito con onda. Slds prosperos

  • 37

    26.07.10

    17:57
    figabb

    Es feo, si. No puede no generarte nada, aunq no fuera por amor, si por orgullo femenino (inconsciente), o por amor, no se. Creo que no hay mucho por decir, esas sensaciones estuvieron, están y posiblemente estén; hay que vivirlas, hay que pasarlas. Sin defender, creo que en estos momentos la "mentira" puede deberse al "no lastimar" suceptibilidades en momentos delicados como lo es una separación que nunca terminó de estar 100% clara. Fuerza. Y adelante.

  • 36

    26.07.10

    16:48
    NINAPIU

    HOLA A TODAS... PIENSO QUE SOLO PUEDEN PASAR TRES COSAS CON CATA 1) CATA DEJO DE AMAR A NICO HACE MUCHO TIEMPO MUCHO MUCHO, NO CONOZCO A PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA QUE ESTAS COSAS LA AFECTEN TAN POCO, HASTA A NOS QUE SOMOS MERAS ESPECTADORAS DE SU VIDA NOS SACA, Y ELLA PARECE INMUTABLE, SERENA SUPERSUPERADA AL LÍMITE DE LA INDIFERENCIA, ALGUNA CONOCE A ALGUIEN QUE SI LE DICEN VI A TU MARIDO (RECIENTE// SEPARADO ) NO QUIERA SABER MÁS????, 2) A CATA LE GUSTE ESTO, SIN OFENDER CATA, CONOZCO A MILES DE MINAS QUE LLEVAN ADELANTE MATRIMONIOS SUPER HIPÓCRITAS, QUE APARENTAN SER PERFECTOS PERO EN REALIDAD, SE ENGAÑAN, VIVEN CASI SEPARADOS, Y EN MUCHOS CASOS ESTAN JUNTOS POR CONVENIENCIA ECONÓMICA, SOCIAL, ETC. GENERALMENTE EN EL CÍRCULO SOCIAL QUE CATA DESCRIBE PERTENECER, DIGAMOS QUE SE HACE LA TONTA COMO CUANDO LO ENGAÑO, LE IMPORTÓ MÁS QUE LA DEL CLUB SUPIERA LO DE LOS CUERNOS QUE LE HAYAN METIDO LOS CUERNOS, Y SIGUE

    36:4

    26.07.10

    18:38
    casidelparque

    pero ya sabés que queda muy feo. Y el tono de los comentarios que estas dejando refuerza la idea de grito

    36:3

    26.07.10

    18:12
    NINAPIU

    CASI, NO ESTOY GRITANDO PERO CONFIGURÉ MI USUARIO Y CONTRASEÑA EN MAYÚSCULAS Y COMO COMENTO MIENTRAS TRABAJO, NO ME DETENGO A VER LA LETRA , SORRY SI TE MOLESTA

    36:2

    26.07.10

    18:04
    casidelparque

    Niapu: comentá lo que quieras (obvio) pero por favor, no escribas todo en mayúscula porque eso significa gritar.

    36:1

    26.07.10

    16:53
    NINAPIU

    Y POR ÚLTIMO Y 3) QUE ESTE BLOG ESTE INVENTADO Y A CARGO DE ALGUN REDACTOR QUE NO ES NI MUJER NI CASADO, POR ENDE MUY ENDEBLE SU ARGUMENTO AL PUNTO QUE NOS RESULTA POCO CREÍBLE LAS SITUACIONES Y/O REACCIONES DESCRIPTAS POR SU PROTAGONISTA...PERDÓN POR TRAER DE NUEVO EL TEMA DE LA VERACIDAD DEL BLOG PERO ME MOLESTA QUE ANTE COMENTARIOS TAN PASIONALES (POR DEFINIRLOS DE ALGUNA MABERA) RESPONDA TAN VAGAMENTE COMO DESVIANDO LA RESPUESTA, COMO A LOS DE LA MAGA 16 "SAD, BUT TRUE",.. O EL 21 "QUE AMOR, GRACIAS", ES COMO SI CONTESTARA B+LUDECES CUANDO LE PREGUNTAMOS ALGO DETERMINANTE. TAMBIEN CABE QUE CATA SEA REAL PERO ESCRIBA CON MUY POCAS GANAS, PORQ REITERO PARA MI SUS RESPUESTA A NUESTROS COMENTS SON MUY VAGAS... NO SE ME VOLVERE A LLAMAR AL SILENCIO LEER, SIN COMENTAR COMO VENIA HACIENDO HASTA QUE ALGO ME HAGA EXPLOTAR COMO HOY, PORQ A VECES SIENTO Q NOS TOMA EL PELO...

  • 35

    26.07.10

    16:32
    lalocadesani

    El Sr tiene una historia....eso es obvio!. Los llamados a los que no contesta cuando estas adelante, la ida a pescar el finde del dia del padre, aquellos mails mailciosos ofreciendo informacion, etc, etc. Y bueh, que se le va a hacer, eso no quiere decir que encontro al amor de su vida, ni nada que se le parezca ...seguramente es una minita que se siente Juana de Arco ofreciendole la oreja al un señor en crisis y el se sentira muy contento de ver que ella no para de decirl lo lindo, bueno, inteligente y gracioso que es!. No coincido con los comentarios de "eso es adulterio", "el sigue siendo tu marido", "pedi explicaciones", ya sos grande y sabes que no hace falta firmar un divorcio para estar separados. Que le vas a preguntar??? Como se llama?, cuantos años tiene?, donde la conociste?. Mira si te contesta???!!Nada de lo que pueda contestar a eso te va a hacer bien. COncentrate en vos, en buscar paz y armonia y lucha contra las ganas irrefrenables y compresibles de andar husmeando.

    35:2

    26.07.10

    17:18
    gugliotta_g

    Explicaciones? explicaciones de que? si el flaco se fue! ya esta que haga su vida, que ella trate de no "abandonar la atencion" que sus hijos necesitan y listo. El padre para esos chicos va a estar siempre. Dejenlo que haga su vida tranquilo. Cata armate de nuevo y sali a disfrutar la vida, sos joven. El esta esperando que vos le pidas explciaciones, no le des el gusto.

    35:1

    26.07.10

    16:50
    canceriana

    SIIII...esooo!!!!!! así se habla, pero, como se hace??? espero que Cata pueda ponerlo en práctica y que a mí no me pase nunca ja

  • 34

    26.07.10

    16:29
    solcitonublado

    Hola Cata! te estuve leyendo este tiempo por primera vez y lei los comentarios de recién y me parece absurdo pelear! si vos no lo odias, un juicio por adulterio es un garrón! peleas, un tercero analiza tus actitudes...que se yo mientras que le de a los chicos lo que le tiene que dar, separate en los mejores términos! como vos decís están separados. Ahora si te joda que te mienta deciselo, así pueden tb seguir criando a los chicos juntos pq si están mintiéndose entre ustedes como hacen con los chicos? no se...es difícil tb opinar de afuera...Besos!

  • 33

    26.07.10

    16:25
    Paula1981

    hola Cata! leo siempre el blog pero no suelo comentar, pero esta vez, casi que me veo obligada a hacerlo! el tema es que no, no tiene derecho! sabelo! legalmente son marido y mujer, aunque en los hechos estén separados, por lo tanto, continúan rigiendo los derechos y obligaciones conyugales, y quieran o no quieran uds no pueden pactar apartarse de eso porque así está legalmente establecido! no se trata de odiarlo o no, se trata de lo que te corresponde y sobre todo del respeto mutuo que se deben como esposos y como padres de sus hijos! ahora, si lo que quieren es hacer cada uno su camino, la única alternativa es el divorcio! y te digo, tal vez vos no pretendas usar estas cosas para ninguna artimaña legal, pero si mal no tengo entendido él es abogado... así que yo te aconsejaría: ojo con quien salís, con quien te ven y como te manejás de ahora en más! perdón, pero es un defecto profesional ver las cosas desde esta óptica! que las cosas marchen bien!

  • 32

    26.07.10

    16:13
    tatikur

    Ojo!!! Asesorate, porque no sólo es adulterio. No sé, si vamos a imaginar situaciones. Se fué posta con unos amigos a la costa pero en su plan "adolescente" maneja borracho y atropella a alguien...sabes con que responde?Con los bienes DE LOS DOS PORQUE AÚN ESTÁN CASADOS. Yo me pregunto, si uno elige no acompañarse más en la vida, no se acompaña más para nada. Ni para lo bueno ni para lo malo, lo lamento pero es así.

  • 31

    26.07.10

    15:54
    paperwhite

    Cata, nos tenes que estar jodiendo... Cómo es que "no sabes si tenes derecho"????????? Todo bien, pero hasta que no haya divorcio sigue siendo tu marido, les guste o no, y me parece que tenés que saber si te miente o no y si está con otra mina o no. No porque te importe como mujer sino porque no es que estan BIEN separados y el un dia te cuenta que está saliendo con otra mina. No. Aparentemente te miente para encubrirse porque como buen abogado sabe que lo podes usar en su contra. NO SEAS BÖLUDA CATA, no te dejes bolüdear, por favor!!! No seas tan ingenua! No puedo creer que una mina de tu edad sea tan ingenua! Defendé tus derechos y encaralo como dijo oscar_monica abajo. Y PEDILE EL DIVORCIO DE UNA VEZ. Pensá que a lo mejor si lo encaras y te confiesa que está con una mina, eso te da la fuerza que necesitas para pedirle el divorcio. Por las buenas. Saludos

  • 30

    26.07.10

    14:51
    Veroarqui

    Recien releí un par de comentarios, y me cayo otra ficha, si miente asi, u oculta, x Dios es el padre de tus 3 hijos! mira si te miente en relación a cosas de los chicos, a manejos de guita, no se? No da para mas! Aparte otro tema, el tiene derecho a que vos tengas que pasar x la conversacion del otro dia, el tiene derecho a hacerte pasar tan mal rato? pensalo, a vos te parece que tiene derecho a que la pases mal asi, con 2 semi desconocidas???? YO estaria furiosa, o lo estoy!! Estoy furiosa x vos! Me da mucha bronca Besos!!!!

    30:1

    26.07.10

    16:00
    maritaduniec

    De que sirve pagar con la misma moneda? SiCATA realmente se siente conforme con su actitud, y deja pasar por alto las piscopateadas que le quiere imponer N, gana mas que metiendose en una guerra infernal, que no los conduce a nada bueno. Obvioo q eu son tragos amargos, pero mas amargos serian si se enganchara en esa rosca. De ultima ya sabe que es mentira, se lo guarda con el resto del Rosario y listo. Tiene muchas otras cosas importantes en la cuales enfocar sus energias.!

  • 29

    26.07.10

    14:28
    Veroarqui

    Cata: hay respuestas y explicaciones tuyas que la verdad no las comprendo, no se si es que no queres ver o si realmente sentis asi... si es asi es preocupante, obvio desde mi optica. Cuando decis "que gano?" en saber. Cata NO ESTAS DIVORCIADA, el tipo que presuntamente se fue con una mina a no sabemos donde, ES TU MARIDO LEGALMENTE. No te digo que te vuelvas loca ni nada, pero hay tiempos para todo, el te debe respeto y fidelidad para con la ley y la verdad porque vos te manejas con respeto . Realmente disculpame, pero yo querria saber por dignidad, y aparte es el padre de tus hijos!!!! Te juro que tu letargo me es incomprensible. Espero que te eestes asesorando,. ya que la figura de adulterio existe x algo en la justicia!!! Sorry si algo te ofendi, todo dicho con la mejor de las ondas, eh!

    29:3

    26.07.10

    17:01
    Veroarqui

    Ninapiu: comparto, totalmente, y por ahi tambien me harte de leer, porque en un punto se torna inverosimil, yo hice exactamente lo mismo que vos, y tal cual me mato ese "que amor""

    29:2

    26.07.10

    16:45
    NINAPIU

    Y POR ÚLTIMO Y 3) QUE ESTE BLOG ESTE INVENTADO Y A CARGO DE ALGUN REDACTOR QUE NO ES NI MUJER NI CASADO, POR ENDE MUY ENDEBLE SU ARGUMENTO AL PUNTO QUE NOS RESULTA POCO CREÍBLE LAS SITUACIONES Y/O REACCIONES DESCRIPTAS POR SU PROTAGONISTA...PERDÓN POR TRAER DE NUEVO EL TEMA DE LA VERACIDAD DEL BLOG PERO ME MOLESTA QUE ANTE COMENTARIOS TAN PASIONALES (POR DEFINIRLOS DE ALGUNA MABERA) COMO LOS DE LA MAGA 16 "SAD, BUT TRUE",.. O EL 21 "QUE AMOR", ES COMO SI CONTESTARA B+LUDECES CUANDO LE PREGUNTAMOS ALGO DETERMINANTE. TAMBIEN CABE QUE CATA SEA REAL PERO ESCRIBA CON MUY POCAS GANAS, PORQ REITERO PARA MI SUS RESPUESTA A NUESTROS COMENTS SON MUY VAGAS... NO SE ME VOLVERE A LLAMAR AL SILENCIO LEER, SIN COMENTAR COMO VENÁI HACIENDO HASTA QUE ALGO ME HAGA EXPLOTAR COMO HOY, PORQ A VECES SIENTO Q NOS TOMA EL PELO...

    29:1

    26.07.10

    16:37
    NINAPIU

    HOLA VERO Y A TODAS...COINCIDO CON VOS 100%, PIENSO QUE SOLO PUEDEN PASAR TRES COSAS CON CATA 1) CATA DEJO DE AMAR A NICO HACE MUCHO TIEMPO MUCHO MUCHO, NO CONOZCO A PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA QUE ESTAS COSAS LA AFECTEN TAN POCO, HASTA A NOS QUE SOMOS MERAS ESPECTADORAS DE SU VIDA NOS SACA, Y ELLA PARECE INMUTABLE, SERENA SUPERSUPERADA AL LÍMITE DE LA INDIFERENCIA, ALGUNA CONOCE A ALGUIEN QUE SI LE DICEN VI A TU MARIDO (RECIENTE// SEPARADO ) NO QUIERA SABER MÁS????, 2) A CATA LE GUSTE ESTO, SIN OFENDER CATA, CONOZCO A MILES DE MINAS QUE LLEVAN ADELANTE MATRIMONIOS SUPER HIPÓCRITAS, QUE APARENTAN SER PERFECTOS PERO EN REALIDAD, SE ENGAÑAN, VIVEN CASI SEPARADOS, Y EN MUCHOS CASOS ESTAN JUNTOS POR CONVENIENCIA ECONÓMICA, SOCIAL, ETC. GENERALMENTE EN EL CÍRCULO SOCIAL QUE CATA DESCRIBE PERTENECER, DIGAMOS QUE SE HACE LA TONTA COMO CUANDO LO ENGAÑO, LE IMPORTÓ MÁS QUE LA DEL CLUB SUPIERA LO DE LOS CUERNOS QUE LE HAYAN METIDO LOS CUERNOS, Y SIGUE

  • 28

    26.07.10

    14:05
    Evelinsita

    cata hola!!, pone las cartas sobre la mesa, N se esta portando peor q un adolescente, y acordate, las mentiras tiene patas cortas, tenes todo el derecho del mundo a pedir explicaciones.

  • 27

    26.07.10

    14:04
    afbasso

    Cata, te vas a enterar de cosas peores! ya estan separados eso es lo bueno, ahora hacelo legalmente y re hace tu vida , te lo mereces!

  • 26

    26.07.10

    13:50
    maritaduniec

    CATA, que se yo.SI, no es mas tu marido, y tiene derecho de hacer lo que quiera ¿Qué más da si es verdad o no? No va a ser ni la primera no la última mentira, sobre todo considerando su historial de infidelidades. Obvio que es feo, y que se sienten cosas extrañas y que no te va a gustar. Si sos consistente con tu decision claro que tendras que acostumbrarte a que Nicolás ya no es tu marido. Además no te mientas ni te autoboicotees, ya cuando tu supuesta amiga te iba a contar que lo vio y sus detalles, decidiiste por tu propia salud mental no saber... No será mejor seguir en ese camino, ser consistente con tu decisión, y a tu ritmo (sin prisa pero sin pausa) ir arreglando las cosas para cerrar el circulo vicioso de una vez? Doloroso pero necesario....

  • 25

    26.07.10

    13:37
    violetismo

    Cata, una duda: tenés guardados los emails que se enviaba con Milli?

  • 24

    26.07.10

    12:56
    24:3

    26.07.10

    15:29
    24:2

    26.07.10

    14:17
    magoprospero

    Parece la propaganda de los venados de Cofler "imposible si fulanit@ esta en tal parte..." Slds prosperos

    24:1

    26.07.10

    14:16
  • 23

    26.07.10

    12:49
    cito__

    Pero la mujer de Perengano dijo eso por decir. O sea, no necesariamente VIVE gente desde Marzo a Diciembre, sino que está parcialmente ocupada/alquilada. No lo tomaría tan literal. Y si te querés poner en bicha, hablá con las mujeres de Mongo y Zutano para ver que saben del tema. Pero no lo veo tan terrible... quizás yo sea medio naif, no se. Confío por naturaleza :S

    23:4

    27.07.10

    09:43
    maritaduniec

    Casi, estoy de acuerdo con vos, algo no me cierra en el tema de la casa. Sería un bajon, que no fuera cierto, y Cata estuviera sacando conjeturas en base a info falsa. Pero eso pasa cuando no se es claro en la forma que se manejan estos temas no?

    23:3

    26.07.10

    18:41
    casidelparque

    yo pienso parecido. Es extraño que la casa esté alquilada de otoño hasta el verano. Para mí que dice eso para que los conocidos no le pidan que se la preste o alquile.

    23:2

    26.07.10

    14:39
    cito__

    Yo este fin de semana iba a ir a pinamar con amigos... es hermoso ir a la cosa en invierno!. Al final no fuimos por otros motivos, pero estábamos con todo casi listo.

    23:1

    26.07.10

    13:35
    violetismo

    Cito, uno puede confiar en alguien confiable...no en este especímen que ya le mintió para el campeonato. Seguro no está en Pinamar..andá a saber por dónde anda. Además, a que mier...va a Pinamar en pleno invierno con amigos? a qué? a mirar el mar? a caminar?

  • 22

    26.07.10

    12:45
    sabri_meni

    cata yo creo q tenes derecho a saber.. por lo menos hasta q firmen el divorsio.. y en el momento de firmar, me parece q el tener esta informacion te da poder.. por lo tanto, saber si esta con otra mina o no, yo querria saberlo y despues vere que hago con esa info...

    22:3

    26.07.10

    16:20
    sabri_meni

    cata por favor!! no dudes de tus derechos!!! sino estas en el horno...

    22:2

    26.07.10

    14:42
    Veroarqui

    Cata: como que no sabes si tenes derecho, vos leiste lo que firmaste en la libreta? te recomiendo los derechos y obligaciones que la ley te señala, eso x un lado, lo digo , no x fanatica de la ley, ya sabemos que aca no se respeta nada. Son derechos que tenes como persona!!!! y mas aun cuando seguis aun casada con el, no te entiendo...

    22:1

    26.07.10

    14:19
    Catalunia

    no sé si tengo derecho.

  • 21

    26.07.10

    12:44
    nomi_heaven

    Cata, admiro con la calma que estás tomando todo esto. Yo en tu lugar estaría en un micro a Pinamar tirando abajo la puerta a golpes!!!!! Admiro con la entereza que estás afrontando la situación pero le sacaría la careta de una vez por todas con un llamadito diciendo "hola N, por una de esas casualidades de la vida me enteré que la casa donde fuiste estaba alquilada.. cuando me quieras decir la verdad ya sabés mi teléfono".

    21:9

    28.07.10

    12:07
    nomi_heaven

    jajajaja eso es lo único que se te ocurrió? y después hablás de "tener dos dedos de frente (sin ofender a nadie)" tené cuidado de no ser vos esa persona

    21:8

    28.07.10

    11:56
    gugliotta_g

    El perro me deja tiempo libre, quedate tranquila. no te preocupes. la que debes de tener tiempo AL P EDO en la vida sos vos, para tomarte un micro a pinamar... pobre tu marido/pareja/novio/fato o lo que tengas... POR DIOSSSSS!!!!!

    21:7

    27.07.10

    10:54
    nomi_heaven

    no soy repetitiva, la página tiraba error. qué aburrida que estarás que viste el mensaje de cata, enloqueciste y tuviste que responder. el perro te deja tiempo libre?

    21:6

    27.07.10

    09:14
    gugliotta_g

    Veo que sos repetitiva (3 veces el mismo mensaje), en tu vida sos igual? lo que queria decir es que si uno tiene 2 dedos de frente (sin ofender a nadie) y te das cuenta que la casa de pinamar esta alquilada todo el año, es obvio que en pinamar no esta, solo eso, para que gastar tiempo en alguien que ya se fue... me parece que la que tenes que leer entre lineas sos vos y no yo. Aparte imaginate N diciendole: "Si me voy el finde a pasarla bomba con una minita que me levante en bla bla bla..." por favor!!!!

    21:5

    26.07.10

    22:36
    nomi_heaven

    gugliotta_g, no tenemos por qué tener la misma opinión sobre el tema si pudieses leer entre líneas entenderías la diferencia entre mi crítica hacia N y mi admiración a la reacción e cata pero te repito.. tenemos derecho a ver las cosas desde distinto ángulo

    21:4

    26.07.10

    22:33
    nomi_heaven

    gugliotta_g, no tenemos por qué tener la misma opinión sobre el tema si pudieses leer entre líneas entenderías la diferencia entre mi crítica hacia N y mi admiración a la reacción e cata pero te repito.. tenemos derecho a ver las cosas desde distinto ángulo

    21:3

    26.07.10

    22:33
    nomi_heaven

    gugliotta_g, no tenemos por qué tener la misma opinión sobre el tema si pudieses leer entre líneas entenderías la diferencia entre mi crítica hacia N y mi admiración a la reacción e cata pero te repito.. tenemos derecho a ver las cosas desde distinto ángulo

    21:2

    26.07.10

    17:27
    gugliotta_g

    A pinamar a que vas a ir? a tomar frio, porque si le mintio donde menos esta es en Pinamar!!! Ahora Cata, linda respuesta que clavaste, por dios....

    21:1

    26.07.10

    14:19
    Catalunia

    qué amor, gracias

  • 20

    26.07.10

    12:36
    casidelparque

    Y si la señora de la casa dice que está alquilada como excusa porque no la quiere prestar o alquilar????. El problema es que Cata no le cree nada a Nico.

    20:4

    26.07.10

    22:11
    ulamita

    Y si, es tiradisimo de los pelos que la casa este alquilada todo el invierno! esta pa la risa. y a donde se va esa flia en verano? porque irse de Pina justo en verano es raro. todos los años es asi? raro... Que N te pase el telefono de donde va a estar fisicamente. a ver que te dice, te dira, llamame al celular... agendate el celular de Mongo y Zutano, y los llamas a ellos esos dias y peguntas por N con la excusa de que el celu de N no respondio. (previo esto, haces una llamada de milisegundo y cortas a N para que le entre tu llamada fehacientemente) Hehehe... N estas leyendo? o es muy triquiñuelosa tu mujer o lo somos los comentaristas!

    20:3

    26.07.10

    22:11
    ulamita

    Y si, es tiradisimo de los pelos que la casa este alquilada todo el invierno! esta pa la risa. y a donde se va esa flia en verano? porque irse de Pina justo en verano es raro. todos los años es asi? raro... Que N te pase el telefono de donde va a estar fisicamente. a ver que te dice, te dira, llamame al celular... agendate el celular de Mongo y Zutano, y los llamas a ellos esos dias y peguntas por N con la excusa de que el celu de N no respondio. (previo esto, haces una llamada de milisegundo y cortas a N para que le entre tu llamada fehacientemente) Hehehe... N estas leyendo? o es muy triquiñuelosa tu mujer o lo somos los comentaristas!

    20:2

    26.07.10

    17:00
    casidelparque

    A mí no me cierra que la tenga alquilada de otoño a primavera pero no en verano. Es raro. Lo que pasa que a vos te sirvió porque buscabas creer que N mentía. No sé si N dice la verdad. Pero la Doña probablemente mienta.

    20:1

    26.07.10

    14:18
    Catalunia

    mirá, la mina explicó que la casa está alquilada todo el año y que es verano la ocupan ellos. Qué sé yo .Me sonó bastante verídico.

  • 19

    26.07.10

    12:32
    josefinagf

    cada dia entiendo menos que hayas estado con una persona asi... por respeto a vos, a los chicos y a la historia que tienen juntos deberia bancar un tiempo para irse 4 dias con alguien.. no me lo banco más... debe ser muy doloroso para vos todo esto Cata, pero animate a abrir los ojos..sos joven, fuerte y vas a salir adelante...

  • 18

    26.07.10

    12:30
    adegio1605

    No entiendo. Yo creo estar en pareja con el amor de mi vida, y a pasos de comenzar una vida juntos, no me entra en la cabeza que un día podamos estar tan alejados, sin poder hablar las cosas como corresponde, tanta distancia me pone mal de solo leerlo. Yo en su lugar necesitaría descargarme, decirle todo lo que pienso y siento en la cara, llorar, gritar, lo que sea necesario, porque no puede ser que no de, que no de, con una persona que te conoce a fondo en la intimidad, y vos a él. Es horrible no descargarse con lo que uno siente, despues lo guardamos y nos hace muy pero muy mal, yo no sirvo para guardar nada, y hasta ahora siempre me funciono, porque la otra persona suele reaccionar, y al menos se llega a algo. Suerte!!!

    18:2

    26.07.10

    14:46
    adegio1605

    ay no me digas eso! igual no se yo no aguantaria tanto tiempo asi, me imagino que hay cosas que todavia te gustaría decirle o preguntarle, y las tenes guardadas, que paciencia!!

    18:1

    26.07.10

    14:18
    Catalunia

    el día que me casé, pensaba y sentía igual que vos.

  • 17

    26.07.10

    12:27
    violetismo

    Hola Cata, primero que nada, lo siento mucho...imagino que debe ser muy angustiante estar en tu situación. Con respecto a Nicolás, se está comportando muy mal, no es la manera de separarse de una esposa con tres hijos no? "dejar" la casa para salir de caravana y dale que va, a "pescar", a Pinamar....y no te olvides de que ES tu esposo, no era, ES. Ustedes firmaron un contrato y el lo está violando. Urgente una abogada, es triste, tremendo, trabajoso, pero es lo que corresponde. A vos te critican y a mí me parecés re ubicada...yo ya hubiese salido para Pinamar habiendo contactado a un escribano. Y me pondría en pie de guerra total, sinverguenza, abandónico, no merece respeto.

    17:1

    26.07.10

    14:17
    Catalunia

    te enojaste!!! yo no lo logro!

  • 16

    26.07.10

    12:24
    LaMaga85

    Otra cosa de la que me acabo de acordar, el no te cag..o la noche que saliste a tomar unos tragos inocentemente?? o a un cumpleaños ya non ricordo. O sea, el tipo puede psicopatearte con eso de "ahh no sabia que salisas" pero puede ir a Pinamar (out BTW) a Rosario o a Botswana con unos amigos que mete como excusa, a una casa que esta alquilada, demolida, okupada y vos chocha de la vida planteandote esos devaneos "tengo que darme cuenta que no es mas mi marido" lamento informarte, amiga, que no lo es desde que paso el incidente de la imprenta. Uno se casa y promete fidelidad, lealtad, y aqui esos dos "detalles" ni existen en el diccionario del muchacho

    16:1

    26.07.10

    14:17
  • 15

    26.07.10

    12:24
    Mari_pepa

    Por ahí veo que te sugieren que lo enfrentes. Yo te diría que no, porque va a optimizar las mentiras. Dejalo que se la crea y vos andá juntando data y pruebas para más adelante.

    15:4

    26.07.10

    15:55
    maritaduniec

    coincido con Cata, llegar a ese punto, lastiamrse de esa manera. Revanchicsmo apra que? Que ganas con eso, se supone que es-era el amor de tu vida, la eprsona que elegiste para pasar el resto de tu vida... Adems aunque ese proyecto no haya prosperado, sigue siendo por siempre el padre de sus hijos. Interponer una situacion asi, tambien queda de antecedente por siempre. Cata esta dando vuelta la pagina con entereza y muy dignamente, N bueno lo hace como puede creo....

    15:3

    26.07.10

    14:14
    Catalunia

    pero por qué querría hacerle una demanda? De verdad lo digo. Para qué? Yo no lo odio.

    15:2

    26.07.10

    13:39
    violetismo

    sí, difícil de probar con un tipo astuto, no tanto con este salame que la vez que la engañó con Milli dejó el mail en pantalla para que Cata lo viera.

    15:1

    26.07.10

    12:41
    angelito79

    el adulterio es dificilisimo de probar

  • 14

    26.07.10

    12:24
    taique

    Totalmente de acuerdo con lo que dicen todas: ya es hora de que Nicolás dé la cara y dé explicaciones. Esta vez no fue una amiga que te vino con el chisme, te enteraste sin querer y de primera mano. Que las reglas sean parejas para los dos, porque me parece que él todavía te tiene a la espera hasta que decida qué hacer, y vos lo dejás. Ya pasó, y como dice muy bien Maricor: no es tu marido, es el padre de tus hijos.

    14:1

    26.07.10

    14:14
    Catalunia

    qué miedo le tengo a la verdad, no? Pero tenés tanta razón.

  • 13

    26.07.10

    12:20
    Mari_pepa

    Si pudieras confirmar que está con una mina, lejos de masoquearte, tendrías un as en la manga para futuras maniobras. Pensalo. Sé astuta.

    13:2

    26.07.10

    14:54
    lelyss

    Cata N es el estratega aca, levanta la frente y empeza a jugar vos tambien, porque el te lleva mucha ventaja desde el vamos con su profesion, y vos lo ayudas evitando por todos los medios posibles mirarlo de frente y ver como realmente es

    13:1

    26.07.10

    14:13
    Catalunia

    estoy tan lejos de planear estrategias! es tan poco yo! quizá tenga que cambiar.

  • 12

    26.07.10

    12:13
    silenios

    y hasta cuándo pensás seguir preguntando a los demás? Las cosas se las tenés que preguntar directamente a él y punto. Eso de "no me meto porque tiene derecho" y después empezás a hacerte la cabeza con los comentarios de terceros no es un criterio sano. Menos mal que hacés terapia, querida.

    12:2

    26.07.10

    14:45
    silenios

    Ja ja ja, con "menos mal que hacés terapia", quise decir que "por suerte estás haciendo terapia" porque de otra forma, este tipo de situaciones te sacan de lugar y no te dejan pensar con claridad. El único que te puede ayudar es tu terapeuta. Se entendió mejor? Soy brava pero tampoco taaaaanto, che. Igual, insisto que sólo de N sale la respuesta. Podés no creerle, pero los de afuera son de PA LO!

    12:1

    26.07.10

    14:13
    Catalunia

    bueno bueno, silenios. Fui a DOS sesiones. Menos nervios, eh?

  • 11

    26.07.10

    12:02
    negrita55

    Cata! sin escenas ni nada preguntale bien, creo q el comentario 6 da en la tecla!! Yo le diria q se q la casa esta alquilada blaaa asi se da cuenta q no sos ninguna tonta!!! BASTA q sea grande de una vez por todas!!! q vaya con la verdad! q momento de m... te hizo pasar!

    11:1

    26.07.10

    14:12
    Catalunia

    horrible. Ni se imaginó que ESE MISMO día yo iba a conocer a la mujer de Perengano.

  • 10

    26.07.10

    12:01
    sabigo

    coincido en lo que dicen varias, tenes que hablr con el el, del tema, para saber donde estas parada! si ya conocio a otra, empezas a hacerte la ide a y listo, esto de enterarte o suponer cosas, por lo que hablan otras personas es horrible, por favor habla con el!!!!

    10:1

    26.07.10

    14:11
  • 9

    26.07.10

    12:00
    LaMaga85

    Cata, me esta enervando esta situación. Por qué en vez de irte de copas y fantasear con un tipo que te abre la puerta no lo enfrentas al sátrapa de Nico y le planteas que queres terminar de una vez por todas con todo, el divorcio, el reparto de lo que haga falta, las visitas de los chicos, etc. Basta de esta vida de "separada" porque legalmente no existe esa figura, buscate una abogada, anda a lo de Anna Rosenfeld "el terror de los maridos infieles" jajaja

    9:2

    26.07.10

    14:24
    negrita55

    jajja si le dicen asi a la abogada esa! jaja

    9:1

    26.07.10

    14:11
    Catalunia

    hay un abogada que se "llama" así????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 8

    26.07.10

    11:53
    trueblue

    Cata, te leo siempre pero comento poco por aca, me imagino como te sentis, a mi me pasa algo similar pero por suerte no tengo hijos en comun, creo que lo mas sano en este momento es tener la menor informacion posible de la otra persona y apender a aceptar la realidad, asumirla, es esa, no hay otra, las cosas por algo se dieron asi! agarrate de tu profesion de tus hijos que esas cosas pase lo que pase nada ni nadie te las va a poder sacar!

    8:2

    26.07.10

    14:27
    trueblue

    muy dificil resistirse, no entrar al facebook por ejemplo.. entre otras

    8:1

    26.07.10

    14:10
    Catalunia

    hola trublue. Es verdad lo de la información. Qué dificil es resistirse, no?

  • 7

    26.07.10

    11:52
    lelyss

    Uy Cata que baldazo de agua fria... Para mi deberias enfrentarlo para que sepa que vos tenes info, y que no te puede tomar decir una cosa por otra, son adultos. En su defecto toma nota porque puede ser un as en la manga para cuando se divorcien, te estas asesorando con algun abogado???

    7:1

    26.07.10

    14:10
    Catalunia

    sí, tengo una abogada nueva que me encanta.

  • 6

    26.07.10

    11:52
    oscar_monica

    Hacelo mas simple: Hola Nico, como estas? Sabes que por esas causalidades de la vida, se que no vas a ir a la casa de X por que esta alquilada, nosotros seguimos casados, aunque sea legalmente, asi que quisiera una explicacion de como vas a manejar tu vida de aca en mas la cual por defecto afecta la mia. Y en lo posible sin mentiras por favor.

    6:3

    26.07.10

    14:28
    oscar_monica

    Tiene derecho cuando te diga, "Cata esto es definitivo, nos divorciamos, las cosas no van mas" , pero en esta situacion confusa que no sabes que esta mal y que esta bien, NO no tiene derecho, y menos a mentir, nunca tenemos derecho a mentir, para que quiere quedar bien con vos si el ya tiene otras cosas en mente? que sea claro, vos tmb vas a hacer tu vida, y necesitas saber donde estas parada. Si uno es claro y sincero hasta pueden teerminar no te digo de mejores amigos, pero si una buena relacion por los hijos que tienen juntos.

    6:2

    26.07.10

    14:23
    negrita55

    una vez q defina las cosas 100%! ademas... si vos decis q no le pediste explicaciones.... para q aclara con una mentira!!??? AHI el problema! ademas.... dejaria en claro el tema de salidas con terceros (discese nueva minurra) a eso sin definir los tantos, no, no tiene derecho! y para el derecho es adulterio!

    6:1

    26.07.10

    14:09
    Catalunia

    pero el tipo no tiene derecho a hacer algo y a que yo no me entere?

  • 5

    26.07.10

    11:49
    angelito79

    u cata q feo! pero creo q ya no da opara mas hacerse la tontis. Lo mejor, para mi, seria q se sienten a hablar y aclaren ese tema, si los dos ya son libres para salir con otras personas. Esta bueno aclarar eses punto para eviatr broncas entre uds. Nunca entendi lo q te dijo cuando se fue, supuetamente era q no estaba preparado para la flia, pero no tenia nada q ver con vos, te dijo q no tenias q preocuparte, q no era un parentesis en el matrimonio. Entonces? Estaba mal con su flia?, o con vos? insito Cata, tenes q aclarar si salen con otras personas. sino vas a asentirte una tonta. Despues el te ve caminando con otro, y te hace un escandalo como si el nunca hubiera salido con nadie. Cuentas claras

    5:4

    26.07.10

    14:09
    Catalunia

    vos decís? debería dejar en claro este tema, es verdad

    5:3

    26.07.10

    13:31
    Laurynn

    ehh??? Gracias por el dato negrita55. Yo que quería que se arreglen, pero ahora con esta info, me quedé indignada, jejejeje

    5:2

    26.07.10

    12:18
    negrita55

    laurynn... te falta el dato de q en el verano pasado -hace 7 meses aprox- planeaba buscar el cuarto!!!!!!

    5:1

    26.07.10

    12:13
    Laurynn

    Hola ! No hace tanto que leo el blog. como que no estaba preparado para la flia ? despues de tener 3 hijos?

  • 4

    26.07.10

    11:46
    romina81

    Muy similar a la publicidad de los alces!!... identico diria yo... jajajajaj... todos los hombres mienten, porque no tienen los huevos suficientes para decir la verdad en la cara! y se creen que mintiendo son mas bananas... que se jodan! la vida es un bumeran... y te devuelve el doble de lo que das!...

    4:1

    26.07.10

    16:32
    academia2004

    y que no le digan en la esquina, la c-orn-uda la -corn-uda!

  • 3

    26.07.10

    11:42
    maricor22

    uhhhhh que duro cuando te pasan estas cosas y sentis como se te hace un nudo en la garganta y la tenes que pilotear adelante de otra gente!! que bajon!!!! ya fue...sacate a este tipo de la cabeza y trata de hacer cuanto antes el traspaso de NICOLAS MI MARIDO a NICOLAS EL PAPA DE MIS HIJOS. me parece que va a ser lo mejor para vos! besos!

    3:1

    26.07.10

    14:08
    Catalunia

    sí sí, es horroroso. Te juro que sentí CALOR en la cara.

  • 2

    26.07.10

    11:35
    sabigo

    despues de tantos años juntos, debe ser dificil imaginarlo con otra! igual puede que merengano se la haya alquilado a alguno de los otros 2!!

    2:1

    26.07.10

    14:07
    Catalunia

    mmmmno, por lo que explicó esta mujer, se la alquila a una familia que vive ahí.

  • 1

    26.07.10

    11:33
    ReinadCorazones

    Cata, hace mucho que no cometo pero te leo todos los días. Lo único que tengo para decirte es: Nicolas, hasta que no firmes el divorcio, es tu marido. Ni hablar en los inconvenientes que le podes ocasionar si hay infidelidad de por medio. Yo en tu lugar, si le pediría explicaciones. Yo no me quedaría tranquila sabiendo que el padre de mis hijos es un mentiroso

    1:4

    26.07.10

    14:44
    ReinadCorazones

    yo no decía que lo acuses, sino que le preguntes...y en todo caso si lo comprobas....yo SI LO ACUSARIA

    1:3

    26.07.10

    14:07
    Catalunia

    qué sé yo. Sí, legalmente es adulterio (si está con una mujer), pero no sé, es cualquiera que yo lo acuse de eso. Digo, qué gano?

    1:2

    26.07.10

    12:14
    Laurynn

    Cata, creo que ReinadCorazones tiene razon. Besos

    1:1

    26.07.10

    12:03
    negrita55

    el te las recontra pediria a vos! la semana q viene dejale a los chicos el finde - desde el viernes- y decile q te vas a carilo..... y anda a donde se te ocurra menos ahi... a ver si le gusta...

ENVIAR COMENTARIO
Para dejar un comentario es necesario estar registrado a RevistaOHLaLa.com
Registrate sin cargo o ingresá tu usuario y clave.

entradas (RSS)