revistaohlala.com

Sumario de mayo 2018

 
 

Desde el número aniversario -para el que hicimos una edición atípica, más libre y atemporal-, nos vimos en la necesidad de no encasillarnos en secciones fijas, de romper con algo de ese "corset temático" en donde las notas debían, en principio, encajar. Por eso, decidimos pensar y proponer otro recorrido: uno más lúdico, más desordenado, donde seas vos quien elija su propia aventura, su propio flow de lectura.

Creamos un sistema de íconos (los vas a ver en el arranque de cada nota) con disparadores temáticos. Son puntas caprichosas; una nota podría pertenecer a varios temas y otra nota..., a ninguno. Lo importante es que cuando llegamos al final del proceso, elegimos juntas un puñado para acompañar tu llegada a estas páginas.

Para el ícono Encontrate con vos te proponemos leer la nota Hacete presente, porque la felicidad solo es acá y ahora.... ¿Qué estamos esperando? También te contamos cómo aprovechar la energía de los eclipses.

También estamos escuchando nuevas Voces inspiradoras: Gael García Bernal que además de enamorarnos está super comprometido con el cuidado del medioambiente, y Cómo siente la mujer que escaló las siete cumbres más altas del planeta?

Nos hicimos un ícono especial para jerarquizar Lo que nos apasiona: en este número hicimos un viaje cultural -ponele- y te contamos Todo lo que Japón me enseñó sobre el sexo.

Y en nuestra nueva propuesta Abrite a la aventura, te mostramos Berlín lado B, los tres barrios más trendy de la capital alemana.

Y dejamos otras tantas notas más misteriosas, para que las descubras en el camino.

¡La revista ya está en todos los kioscos!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala