revistaohlala.com

Cómo elegir tu fragancia para el día o la noche

La nueva fragancia de Avon, Eve Duet, consiste en realidad en dos perfumes: uno para el día y otro para la noche. Pero además, Eve esconde una alternativa mágica: si combinás ambas fragancias por grados, sus posibilidades son infinitas

 
 



Una marca que reconoce que las mujeres son complejas y multifacéticas, no intenta meterlas en moldes, por el contrario, les brinda herramientas que expanden su libertad. La más reciente creación de Avón "Eve" que es, en verdad, dos fragancias ya que se trata de un hermoso perfume que contiene dos aromas distintos pero complementarios. Y si bien cada extremo puede resumirse como "para el día" o "para la noche", también puede interpretarse como una metáfora perfecta de las facetas de la personalidad de cada mujer.

En Eve encontramos, por un lado, un aspecto radiante, soleado, simple y fresco. Mientras que por el otro tenemos una faceta sensual, misteriosa, oculta. Ahora bien, lo más interesante de esta propuesta es que, si bien se puede usar de forma pura de acuerdo a la hora del día, el diseño de este perfume te invita a crear tus propias combinaciones para expresar en distintos grados tu estado ánimo o personalidad. Avon sabe que no es tan simple definir lo que te pasa y que no es tan fácil "enfrascar" una personalidad, entonces, con estas esencias complementarias te habilita a diseñar un blend propio que te revele al mundo por grados, por capas. Las fragancias no son sólo decoración, son herramientas de expresión, y esta te permite hacer hincapié en una naturaleza más compleja, adaptable, cambiante. La Eve radiante (día) te estimula, vigoriza y refresca. La Eve sensual (noche) te suaviza, sensibiliza, activa tu seducción desde otro lado.

Palabras expertas

Para crear esta fragancia, la marca, convocó al maestro perfumista Jean-Marc Chaillan. Él explica: "Lo que hace que Eve Duet sea especial es que, en el corazón de cada fragancia, comparten las mismas flores: un exótico lirio del Amazonas". ¿Qué es lo que hace a este lirio tan particular? según él, el hecho de que "transforma su color y aroma del amanecer al crepúsculo, revelando distintas facetas a lo largo del día". Para Chaillan "unir ambos extremos crea una armonía única, y posibilidades infinitas".

Un solo perfume no es suficiente para reflejar todo lo que somos: Eve Duet transporta a un hermoso viaje experimental, que te permite regular los contrastes y elegir cada día, qué mujer querés ser.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala