revistaohlala.com

Sumario de abril 2018

 
 

En este número aniversario nos lanzamos a una aventura editorial inédita. Armamos un #takeoverdelectoras y el resultado está a la vista en la revista de abril en todos los kioscos. ¡No te la pierdas! Para leer este número no hay instrucciones. Podés leerlo de corrido o ir directo a la nota que más te guste. Pero si preferís un orden, también seleccionamos algunas para vos.

Diseñamos uno íconos que funcionan como guía de contenidos. La llave, el ojo, el mapamundi y el fuego indican: las herramientas, la vida interior, la aventura y la pasión, los temas de esta edición.

En nuestra nota de tapa, Abrite a la aventura, te invitamos a sumarte al espíritu de la edición, un número sin secciones en el que la protagonista sos vos. Intervení las páginas. Hacé tuyo este ejemplar participando en las consignas que aparecen en las páginas: una carta a vos misma, un comentario a una nota, etc. Porque las notas de esta revista fueron pensadas para empoderarnos, soñar, festejar o volver a empezar. No te lo pierdas, disfrutalo y guardalo.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala