revistaohlala.com

Cuáles son los mejores destinos para conseguir pareja

Una aplicación de citas analizó con qué nacionalidades tuvieron más crushes los usuarios argentinos ¡A continuación, la respuesta!

 
 
 
Brasil, España y Estados Unidos encabezan el ranking.  Foto: Latinstock

Para todos aquellos que todavía no se tomaron vacaciones y están eligiendo su próximo destino: Happn, la app de citas que te permite encontrar a las personas con las que te cruzaste alguna vez, analizó con qué nacionalidades tuvieron más crushes (cuando dos personas se likean) los usuarios argentinos:

-En primer lugar figuran los brasileros. Según la app, son los usuarios con los que tenemos más posibilidad de iniciar un romance.

-En segundo puesto figuran los españoles, sin duda el idioma es un factor determinante a la hora de conquistar.

-En tercer lugar los estadounidenses lideran este ranking.

Otras consideraciones a tener en cuenta:

-5 de los 10 países con los que los argentinos tuvieron más crushes, en el último año, son de habla hispana.

-El 50% de los países con los que los argentinos encuentran una mayor conexión son latinoamericanos.

-Por otra parte, se puede observar que las nacionalidades coinciden con destinos turísticos muy populares entre los viajeros argentinos.

-Uno de los rasgos característicos de los argentinos, que puede resultar atractivo para los extranjeros es su determinación a la hora de conquistar.

-Los usuarios locales son los primeros en la lista de países que más mensajes enviaron en el 2017 con un promedio de 4 mensajes diarios por usuario.

-Sin lugar a dudas, los argentinos no son vergonzosos a la hora de encarar y tienen claros sus objetivos en el momento de buscar un nuevo romance.

-El rango de edad que más aumentó proporcionalmente, fueron los de más de 45 que aumentaron en un 70 por ciento.

A continuación, te mostramos el listado completo del resto de los 10 países con los que los argentinos tuvimos más crushes:

1.Brasil

2.España

3.Estados Unidos

4.Uruguay

5.Chile

6.Francia

7.Colombia

8.Gran Bretaña

9.Italia

10.México

¿Qué te parece este estudio? ¿Coincidís con estas conclusiones? Además: "Te quiero de acá hasta la otra cuadra": la magia de los pasacalles y 5 cruceros alrededor del mundo que no vas a poder creer que existen

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala