revistaohlala.com

Un niño con síndrome de Down será la imagen de una marca de comida infantil

Fue elegido entre más de 140.000 participantes. Es la primera vez que Gerber decide apostar por la inclusión en una de sus campañas.

 
 
 
Lucas fue elegido entre más de 140.000 participantes.  Foto: Gerber

Una decisión que, sin duda, marcará un antes y un después en la historia de una empresa de alimentos para niños: un bebé con síndrome de Down será la nueva cara de Gerber, la firma infantil de Nestlé.

Su nombre es Lucas Warren y fue elegido entre más de 140.000 participantes y representará a la compañía durante todo 2018 en sus redes sociales. Según Bill Partyka, CEO y presidente de Gerber, el niño "encaja perfectamente con los valores de la marca".

Esta es la primera vez que un niño con síndrome de Down representa a la firma, cuyo logo original es el boceto de un bebé y que desde hace ocho año celebra este concurso. "Su sonrisa entrañable y su expresión alegre se ganaron nuestros corazones este año", aseguró el CEO.

La imagen es verdaderamente hermosa y conmovedora: Lucas aparece sentado en una butaca marrón, vestido con una camisa verde, moño negro y con una sonrisa incomparable, desinhibido mirando a cámara.

Para los padres del niño esta iniciativa es sumamente importante, como lo fue la sonrisa de su hijo que logró cautivar al mundo entero. "Que sirva para educar a las personas, que con aceptación y apoyo, los individuos con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, ¡como nuestro Lucas".

¡Felicitaciones a la firma y por más políticas de inclusión en el mundo!

¿Qué opinas de esta iniciativa de la firma? Más noticias: James Blunt, antes de sus recitales en Argentina: "Van a rockear" y Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala