revistaohlala.com

5 cruceros alrededor del mundo que no vas a poder creer que existen

Un viaje para conocer las auroras boreales, una vuelta al mundo en 3 meses, un paseo por el río Nilo, un recorrido por la Antártida y hasta un viaje temático con los integrantes de la banda Kiss.

Por Inés Pujana | 

 
 

Conocer la aurora boreal en Noruega

 
¡Quién pudiera ir a conocer las auroras boreales!. 

Para los fanáticos del frío polar, la empresa noruega Hurtigruten ofrece un crucero invernal de 5 o 12 días de expedición por los más de 1255 kilómetros de costa noruega, en el que, una vez que se cruza el círculo polar ártico, se pueden apreciar con lujo de detalles las auroras boreales que engalanan los cielos del norte. El paseo se realiza entre octubre y febrero, e incluye una recorrida por el archipiélago de Vesterålen y las islas Lofoten, y una parada en ciudades tan pintorescas como Bergen, Tromsø, Ålesund y Trondheim.

El crucero además ofrece degustación de la comida típica de la zona, paradas en 34 puertos de la costa norte de Noruega y presentaciones y actividades que ayudan a entender la cultura e historia del país vikingo. La empresa además ofrece un "seguro de viaje", por el que si por una de esas casualidades no se llegan a experimentar las auroras boreales, te regalan un viaje de seis o siete días con media pensión sin cargo. Igualmente es muy difícil que esto ocurra, sobre todo porque cuentan con excursiones en moto nieve por los bosques vírgenes de Noruega para salir a buscar los espectáculos naturales de luces.

La próxima salida es el 14 febrero 2018 y no es para cualquier bolsillo: un camarote estándar sale alrededor de 50 mil pesos.



Dar la vuelta al mundo en 3 meses

 
Darle la vuelta al mundo en 3 meses y con todas las comodidades parece una utopía, pero es posible. 

¿Quién no soñó alguna vez con darle la vuelta al mundo? ¿Y si lo hicieras a bordo de un crucero lleno de entretenimientos y lujos? La empresa italiana Costa Cruceros ofrece un viaje a bordo del Costa Luminosa que permite conocer 5 continentes, 7 mares, 40 destinos y más de 15 países con todo incluido.

La próxima travesía, que se hace en 106 noches, arranca en enero de 2019 y parte cada enero desde Venecia, Italia, pasando por países como Francia, España, Marruecos, las Islas Canarias, Barbados, Santa. Lucía, Granada, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Estados Unidos, Nueva Caledonia, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán, Jordania y Grecia.

Como si recorrer todos esos destinos no fuera suficiente, el barco cuenta con 4 piscinas, 4 jacuzzis, un teatro de 3 pisos, 4 restaurantes, bares, biblioteca, centro comercial, boliche, casino, Cine 4D, simuladores de Grand Prix y de golf y un spa, entre muchas otras comodidades. Además la empresa ofrece 15 excursiones para recorrer a fondo las localidades que más le interesen a los huéspedes.

Los pasajes arrancan en US$ 5298, dependiendo de las comodidades.



Pasar 5 días a bordo de un barco temático con los integrantes de Kiss

 
¿Algún fanático de Kiss a la vista?. 

El Kiss Kruise es todo lo que los fanáticos de la mítica banda de rock pueden pedir: un viaje de 5 días por Miami, Cayo Hueso y Nassau, a bordo de un barco de lujo de la línea Norwegian, que incluye en el itinerario varios shows en vivo de la banda y un meet and greet asegurado. La experiencia, que tuvo su inicio allá por 2011, ya va por su octava edición y está pensada para que 2000 almas disfruten desde actividades recreativas relacionadas con la historia de la banda, hasta de la increíble posibilidad de encontrarse con alguno de los integrantes del cuarteto paseando por la cubierta.

La próxima salida es el 31 de octubre de 2018, cuesta alrededor de 2281 dólares por persona e incluye todas las comidas y amenities y hasta un calendario de actividades para los más chicos.



Navegar el río Nilo con vista a las pirámides

 
Meterse en un jaccuzzi con vista a las pirámides es una experiencia que pocos pueden asegurar haber vivido. 

Poder disfrutar del espectáculo de las pirámides egipcias al mismo tiempo que se pasea por el alucinante paisaje de arena y palmeras del río Nilo es parte de la experiencia única que ofrecen los cruceros Mayfair. El recorrido incluye una visita a los templos de Karnak, Luxor y Hatshepsut, además del descenso a muchos otros sitios arqueológicos relevantes del Valle de los Reyes, cuna de la cultura milenaria egipcia. La embarcación tiene lugar para 82 pasajeros, suites profusamente decoradas, un restaurant, un bar, una biblioteca, una sala de masajes, un deck con reposeras y una pileta y jacuzzis para refrescarse. Hay combos disponibles de 4 o 7 noches, con salidas todos los lunes desde Luxor o Aswan por 200 dólares diarios.



Descubrir la Antártida en un yate de lujo

 
¿Un yate de lujo por la Antártida? Sí por favor.. 

El Scenic es un yate de ultra lujo con capacidad para 228 pasajeros, ideal para los que tienen dentro de su lista de deseos hacer un viaje al fin del mundo. La travesía de 11 días parte desde la ciudad austral de Ushuaia, recorre el archipiélago del Estrecho de Magallanes (incluyendo las Islas Malvinas) y termina navegando hasta la gran explanada blanca que es la Antártida.

El barco cuenta con dos helicópteros a bordo, pensados para que los pasajeros puedan adentrarse en paisajes inhóspitos y desconocidos, y hasta con un submarino con capacidad para 7 pasajeros, que permite sumergirse para ver pingüinos, lobos marinos y ballenas danzando bajo la gruesa capa de hielo.

Con todas las amenities de un hotel 5 estrellas, el viaje tiene un costo mínimo de 15 mil dólares (dependiendo del camarote) e incluye paseos en kayak entre los hielos y excursiones temáticas para conocer a fondo el estilo de vida de quienes viven en el lugar más extremo del mundo.



Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala