revistaohlala.com

Horóscopo de febrero: en qué te van a potenciar las energías astrales del mes

Mantenerse en eje, escucharse y estar atentas a las señales del entorno es la consigna de este mes, en el que lo de todos los días va a estar colmado de mensajes que nos van a ir indicando por dónde ir y por dónde no.

Por Ana Bilsky | Para Revista OHLALÁ!

 
 
 
Foto: OHLALÁ! 

Mucha energía sutil este mes envolviendo el planeta. Nos va a atravesar hasta lo más ajeno, como si nos pasara a nosotras. Con el Sol en Acuario, con la Luna en Piscis y con Marte en Escorpio, nuestra percepción se va a ver expandida y nuestra emoción va a estar permeable a lo más equilibrado y también a lo más desbordante.

Abrámonos entonces a lo que la intuición y nuestro corazón nos vayan revelando.

acuario

Allí van los acuarianos: con la mira en un colectivo que incluya la diversidad en toda su expresión, rebelándose a las tradiciones estancadas, buscando maneras sorprendentes de transitar el planeta, desparramando las endorfinas de la libertad por aquí y por allí y haciendo campañas que logren despertar la naturaleza sutil que está latente en cada uno. Ellos buscan -con su inteligencia independiente y tan particular- hacernos saber que en la red humana que todos conformamos vibra una única conciencia. Acuario, el agente del esclarecimiento social, con su energía impersonal, nos propone jugar en equipo, atrevernos a ir por rutas alternativas, despegarnos del miedo y cambiar de paradigma cada tanto, como para que la vida se vuelva más dinámica, creativa y vital.

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Mercurio en doce, vas a pescar con la velocidad de la luz lo que se teje por debajo de cada situación. Además, Urano en cuatro puede generar una revelación familiar impactante.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Un proyecto laboral en equipo crece como no te lo hubieras imaginado nunca. Esto te lleva tener menos tiempo de descanso y a necesitar abocarte a tareas extras. Sarna con gusto ¡no pica!

AMOR Y SEXO

Con tu amor, un vínculo más claro y profundo. A partir del 19, una decisión afectiva jugada marca un antes y un después en la relación.

TU ALIADO

Con Piscis, una sintonía fina inigualable.

Aries

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Mercurio y Saturno en casa diez, vas a estar determinante y decidida. Se ilumina la cumbre del lugar laboral al que querías llegar.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Lo social va a ser un campo de energía que va a dar luminosidad a tu universo viviente. Voces de apoyo dentro de grupos que conformás.

AMOR Y SEXO

Vas a sentir que la red de la comunicación funciona de maravillas en el área del amor. Tu inteligencia emocional te va a llevar a actuar con sabiduría y sin arrebatos.

TU ALIADO

Piscis crea el ámbito que necesitás.

Tauro

TUS PLANETAS ESTE MES

Con el Sol en diez, vas a actuar con mucha potencia en tu trabajo. Un nuevo camino se vislumbra a partir del 18. Todo lo que suceda es para crecer, ¡chau a lo asfixiante!

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Contactos con personas luminosas renuevan tu fe, despiertan la confianza en vos y te ayudan a hacer foco en lo más bello de tu ser.

AMOR Y SEXO

Magnetismo y sensualidad colorean tu identidad. Te cuidás más, te querés mejor y al fin les ponés límites a quienes no te hacen bien.

TU ALIADO

Cáncer cuida tu vulnerabilidad.

Géminis

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Plutón y Mercurio en ocho, te vas a sumergir en el profundo misterio de la persona que sos. Tus miedos van a salir a la luz.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Un sexto sentido va a orientarte en decisiones financieras. Excelente momento para establecer los mejores acuerdos societarios y para manejar valores en común.

AMOR Y SEXO

Comunicación serena y profunda con tu pareja y un tiempo en el amor en el que va a estar a la luz la sabiduría de todo lo que aprendiste.

TU ALIADO

Sagitario desafía a tus musas.

Cáncer

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Marte y Júpiter en cinco, vas a vivir cada experiencia apasionadamente. Autoconfianza y vitalidad... ¡Ojo con la soberbia!

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

La irrupción de un nuevo paradigma laboral es inevitable. No retengas lo viejo. La limpieza le da lugar a algo más estimulante y mejor pago.

AMOR Y SEXO

Toma de decisiones importantes con tu amor. Algunas pruebas se van a presentar para que la relación se fortalezca, o para que termine. La pareja, a la luz indiscutible de la realidad.

TU ALIADO

Escorpio recicla tu energía.

Leo

TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en ocho, meterte a fondo en tu clan va a permitirte encontrarles sentido a miedos irracionales del presente.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Voluntad y habilidad dentro de un equipo de trabajo en el que además se articula una red afectiva que hace que todo salga impecable.

AMOR Y SEXO

Sugerencias, sensualidad. Con tu amor se activan el deseo y las ganas de estar juntos. Viajecito en pareja, en el que todo funciona a las mil maravillas.

TU ALIADO

Con Aries, una acción transparente y certera.

Virgo

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Marte en tres y con Venus en seis, es tiempo de dar a conocer tu sabiduría. Sorpresas y recompensas en tu trabajo a partir del 16.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Aumentan las responsabilidades con proyectos personales o creativos. A partir del 15 le vas dar forma a algo que surja de tu esencia.

AMOR Y SEXO

Gozando del beneficio de los buenos encuentros y de la sexualidad compartida, todo este mes, la energía del amor jugando absolutamente a tu favor.

TU ALIADO

Géminis te revela algo personal.

Libra

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Marte en tu casa dos, sé cauta: no gastes imprudentemente. Sí es el momento de atreverte a gestionar un proyecto económico que te garantice ser más independiente.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Estar en contacto con las necesidades de tu cuerpo y respetar tus tiempos de descanso es la estrategia todo este mes para no lesionarte.

AMOR Y SEXO

Armonía y una realidad emocional consistente. Con tu amor, van por más. Pronto, novedades que asientan aún más la relación.

TU ALIADO

Géminis espeja lo que no ves de vos.

Escorpio

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Saturno, Mercurio y Plutón en tu casa tres, tu palabra va a ser poderosa y atrevida. Eso te va a permitir percibir los dos lados y las dos caras de una misma situación.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Un encuentro familiar sanador te va a permitir hilar datos de tu historia ancestral, donde puede suceder hasta lo más sorprendente.

AMOR Y SEXO

Placer, afectividad, calidez, aceptación y amor en un encuentro a contramano de todo lo imaginado, pero que te deja absolutamente plena.

TU ALIADO

Capricornio te aplaude y endulza tu ego.

Sagitario

TUS PLANETAS ESTE MES

Hasta el 16, gastos extras, ojo con la pérdida de valores. Un nuevo enfoque económico de allí en más, con mejores perspectivas. Acordate: para tener, no hay que retener.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Mes de ideas brillantes. Vas a impactar con lo que digas. ¿Proyectos laborales en familia? Todo lo que hagas tendrá excelencia.

AMOR Y SEXO

Con tu amor, escuchá a tu cabeza, pero dejá que actúe tu corazón. Basta de argumentar lo que sentís, que tu emoción sea la que hable.

TU ALIADO

Con Acuario, una experiencia intransferible.

Capricornio

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Saturno en tu signo por primera vez en 28 años, vas a estar en contacto con los dones de la tierra, consistente y tenaz, sembrando correctamente y cosechando abundancia.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Sorpresas en la familia y cambios repentinos que te hacen feliz. Además: proyectos compartidos en equipo refrescan este verano caliente.

AMOR Y SEXO

Estabilidad, armonía, sensualidad compartida y la bendición de disfrutar de la mejor compañía con tu pareja.

TU ALIADO

Aries te apoya a toda luz.

Picis

TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en tu casa uno, tu sistema de defensas está en alerta. ¡Tranquila, amiga! Respirá, escuchá tu sabiduría interior.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Comenzás a llevar a lo laboral algo que venís aprendiendo y que ahora toma consistencia. Cambios en tu trabajo le dan una impronta mucho más estimulante a tu cotidianeidad.

AMOR Y SEXO

Un motor en el amor te deja vibrando con una luz que se ve desde lejos, pero no idealices ni te pongas en la mamá de tu pareja.

TU ALIADO

Géminis, muy cerca de vos.

¿Cómo se perfila tu febrero? ¿Qué orientación útil te llevás? También fijate:Viajeterapia: para poner tu mente en modo avión y Mia Astral: "El amor es una energía muy amplia"

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala