revistaohlala.com

Kylie Jenner ya es mamá y lo anunció mediante un video de Youtube

La menor del clan Kardashian-Jenner finalmente dio a luz y sus seguidores ya especulan con el nombre de la primera hija de la celebrity. Mirá las distintas opciones que circulan por Twitter.

 
 
 
Kylie Jenner dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Travis Scott.  Foto: REUTERS

Luego de varios meses de especulaciones y polémicas, finalmente llegó el gran día: ¡Kylie Jenner dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Travis Scott!

La niña nació el 1 de febrero, pero recién hoy se conoció la tan esperada noticia y fue la mismísima Kylie quién lo hizo público a través de un comunicado en su cuenta de Instagram:

"Siento haberlos mantenido al margen durante todas las asunciones. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve conmigo en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido uno que decidí no hacer delante del mundo. Sabía por mí misma que necesitaba prepararme para este papel de mi vida de la forma más positiva, ausente de estrés y saludable que conocía. No ha habido un momento en el que me descubrieran ni ninguna exclusiva pagada planeada. Sabía que mi bebé sentiría cualquier estrés y emoción así que decidí hacerlo de esta forma por mi pequeña vida y nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia que ha cambiado mi vida más preciosa y empoderadora que he tenido en toda mi vida y realmente voy a echarlo de menos. Aprecio que mis amigos y especialmente mi familia me hayan ayudado a asegurarme de que este momento especial fuera tan privado como pudiéramos. Mi preciosa y sana pequeña llegó el 1 de febrero y no podía aguantarme para compartir esta bendición. Nunca he sentido que un amor y la felicidad como éstas pudieran estallar. Gracias por entenderlo".

Con este posteo, la menor de las Jenner se disculpa con sus seguidores y explica los motivos por los que mantuvo en secreto la noticia. Por último, subió un video a Youtube de más de 11 minutos, titulado "nuestra hija", en el que muestra todo el trayecto de su embarazo:



Tal como sucedió en su momento con el embarazo ( la noticia se mantuvo en total hermetismo hasta que se filtró una imagen), ahora sus seguidores quieren saber cuál es el nombre de la pequeña heredera. Si bien de manera oficial no se conoció ningún dato, en Twitter no tardaron en dar algunas opciones: Storm, Jessie, Christ o Kouture. Lo cierto es que, todavía, no hay nada oficial.

¿Qué nombre te gusta más? ¿Cómo te gustaría que se llame la primera hija de la pareja? Además: A punto de dar a luz, Kylie Jenner sigue manteniendo la privacidad de su embarazo y Lexi, la hija de Imán y David Bowie, candidata a it girl del año

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala