revistaohlala.com

Tightlining: cómo hacerte un delineado "invisible"

Dale marco a tu mirada y mantené un look natural.

 
 

Si lo hacemos bien, el delineado agranda nuestros ojos, genera un marco y vuelve más intensa nuestra mirada. También es verdad que vuelve más llamativo tu maquillaje y que, dependiendo del grosor de la línea, puede ser más apto para la noche que para el día. Sin embargo, el tightlining o delineado "invisible" es una opción válida para usar a diario o para completar un make up natural.

Lo lográs pasando delineador en gel negro a prueba de agua por la zona interna del párpado superior e inferior, logrando que después quede camuflado en la base de las pestañas. Puede ser un poco incómodo la primera vez que lo intentes pero, cuando ya estás canchera, lo hacés en dos minutos.

 
Foto: Pinterest / OkChicas

Paso a paso

  • 1. Usá un pincelito para aplicar el delineador en gel. Si no tenés delineador en gel, el líquido del rímel (también debe ser waterproof) aplicado con un pincel, queda bárbaro.
  • 2. Aplicá en la línea de agua superior (la parte más interna del ojo). Levantá con una mano el párpado; con la otra, sostené el pincel.
  • 3. No se recomienda que la aplicación sea deslizando. Más bien, tenés que ir dando suaves toquecitos entre las pestañas.
  • 4. Si querés darle un poco más de intensidad, hacé dos pasadas.
  • 5. Podés completar o no con rímel. Dependiendo del caso, te sirve para disimular aún más el delineado. Si querés que sea aún más imperceptible, cambiá el delineador y rímel negro por marrón.
  • 6. La opción con máscara de pestañas waterproof queda realmente increíble y lográs el make up de ojos con un solo producto. Mirá cómo explican la aplicación de manera simple en este tutorial.



Maquillaje en la playa: qué tener en cuenta para que esté siempre impecable

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala