revistaohlala.com

¿Qué sabemos de la nueva temporada de The Handmaid's Tale?

Por Soledad Venesio

Twitter:  @solevenesio  |  Mail:  svenesio@lanacion.com.ar  | 

 
 
 
The Handmaid''s Tale. Foto: Facebook. 

Son muchas las razones de por qué The Handmaid's Tale se convirtió en una de las series favoritas del año pasado: una historia poderosa, con una narrativa muy cuidada y actuaciones de primer nivel, que estrenó en un contexto en donde la lucha por los derechos de las mujeres alcanzaron una nueva dimensión.

Tanta es la expectativa alrededor de su segunda temporada que, cualquier pequeña novedad, se convierte en una gran noticia. Ante esto decidimos reunir todo lo que sabemos hasta hora y compartirlo con ustedes:

  • Esta segunda entrega se empezó a filmar durante septiembre del año pasado y Elisabeth Moss lo anunció con una foto en su cuenta oficial de Instagram:

And so it begins... season 2?????? #handmaidstale

Una publicación compartida por Elisabeth Moss (@elisabethmossofficial) el

  • Pero no fue hasta noviembre que no tuvimos el primer teaser oficial en donde veíamos a una Criada caminando en la oscuridad ¿Teorías? ¿Sería Offred huyendo?

April 2018... ?? @handmaidsonhulu #handmaidstale #huluandpanic

Una publicación compartida por Elisabeth Moss (@elisabethmossofficial) el

  • Hace unos poquitos días tuvimos las primeras imágenes promocionales

A Sister, dipped in blood. The #HandmaidsTale continues this April, only on @hulu.

Una publicación compartida por The Handmaid's Tale (@handmaidsonhulu) el

  • Y tan solo unos días después, hulu compartió el primer avance oficial



  • También se confirmó la fecha de estreno en Estados Unidos para el 25 de abril y, aunque en Argentina no sabemos cuándo llegará, Paramount TV confirmó que la primera temporada estrena en algún momento de marzo.
  • El elenco tiene dos novedades importantes y se trata de la incorporación de Clea DuVall y Marisa Tomei. Mientras que la primera se suma como personaje permanente mientras que Tomei solo será una de las artistas invitadas durante la entrega.
  • Como bien sabrán, el libro de Margaret Atwood termina con la misma situación con la que cerramos la primera temporada. Esta segunda va a explorar una historia completamente nueva en donde podremos ver las Colonias, la historia de Aunt Lydia y, por suerte, vamos a poder conocer a la madre de Offred (personaje que cumple un rol importante en el libro)

Sos fan de la serie ¿Hay alguna historia que te gustaría que exploren? Conocé las principales diferencias entre la serie y el libro o, si todavía no la viste, no te pierdas todo lo que tenés que saber sobre esta producción.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala