revistaohlala.com

¿Llevarías el anillo que te regalo tu ex? Lena Dunham sí

La actriz cortó después de 5 años con Jack Antonoff y en un vivo de Instagram explicó por qué piensa seguir usando la joya

 
 

La creadora y protagonista de la serie Girls Lena Dunham y su novio el músico Jack Antonoff anunciaron que terminaron su relación después de 5 años juntos. Lo que parecía un amor para toda la vida tuvo un final bastante civilizado, ya que ambos anunciaron que fue de común acuerdo mediante un comunicado conjunto en exclusiva para ENews! "No estábamos creciendo en la misma dirección", explicaron.

 
Cuando exhibía orgullosa el flamante regalo.  Foto: Instagram / lenadunham

La pareja se conoció en 2012 en una cita a ciegas organizada por la hermana de Antonoff y el comediante Mike Birbiglia. El flechazo fue instantáneo y al poco tiempo se mudaron a su casa de Brooklyn juntos y adoptaron un perro.

Dunham, de 31 años, y Antonoff, de 33, celebraron cinco años y medio juntos en octubre, varios meses después de que Antonoff la obsequiara con un anillo con una piedra lunar que ella mostraba bastante seguido en su cuenta de Instagram.

Ahora que cortaron, Lena sigue usando ese anillo y con su irreverencia habitual, compartió en un vivo de Instagram, las razones por las que lo seguirá haciendo pese a que ya no están comprometidos.

 
La actriz cuando estaba con su novio en la entrega de los Emmys.  Foto: Prensa

Su mensaje estaba focalizado en compartir con sus seguidores sus sentimientos sobre el hecho de volver a estar soltera, pero especialmente, se refirió a toda una serie de ideas preconcebidas que existe sobre la soltería y sobre cómo debería ser el final de una pareja. Según ella lo ve, las cosas cambiaron mucho y para bien. Ser soltera ya no es un estigma y el amor trasciende el formato del amor romántico de pareja tradicional. Es mucho más que eso.

Por eso no ve nada de malo en seguir llevando el anillo que le regaló su ex, algo que sigue valorando muchísimo y que la sigue haciendo sentir feliz: "Sigo llevando este anillo que Jack me regaló y siempre lo llevaré, porque el amor es algo realmente cool, poderoso, una cosa eterna y no tiene por qué definirse de la manera en la que la cultura occidental lo define, con un principio y un final", explicó.

Volver a empezar

?? forever love ??

Una publicación compartida por Lena Dunham (@lenadunham) el

Después del vivo, Lena dejó un posteo con un mensaje de autovaloración y empoderamiento para todas las que vuelven a estar solteras.

"Empezar otra vez es ese hermoso momento en el que volvés a elegirte a vos misma", resumió.

¿Te cierra su respuesta? ¿Vos cómo hacés para pilotear los finales? También te contamos: ¿Tus fotos de Instagram pueden revelar si estás bajoneada? y La historia de la mujer que venció todos los prejuicios y ahora es campeona de motocross

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala