revistaohlala.com

Cómo elegir el traje de baño según tu cuerpo

Con cuello americano, culotte, entrerizas con de tiritas. A continuación, algunos consejos para dar con el modelo que mejor te queda.

 
 
 
Foto: gentileza prensa

No es fácil dar siempre con el traje de baño que nos quede cómodo y a su vez que nos estilice. Todos los cuerpos son diferentes y existe una gran variedad de modelos que permiten destacar aquellas partes que más nos gustan y disimular las que menos nos agradan de nuestro cuerpo. Si estás en plan de comprar un traje de baño, entonces no te pierdas estas recomendaciones:

Distintos modelos según tu cuerpo

-Corpiños halter: este tipo de corpiño se puede acompañar con cualquier estilo de bombacha; para completar el outfit, un pareo o short tiro alto para un día de playa o pileta. Este modelo se suma al clásico triangulo y al strapless. Podés optar por un modelo con bordado, calado, de colores o liso. Ideal para aquellas que tienen poco busto.

 
Traje de baño con cuello halter (Audace, $990).  Foto: gentileza prensa

-Bombachas de tiro alto: los modelos con corte a la cintura y tiro alto son perfectos para aquellas mujeres que buscan la comodidad sin dejar de sentirse sexy. Ideal para mujeres de torso y piernas largas, se pueden acompañar con cualquier modelo de corpiño. Para un atardecer en la playa o un día de pileta te recomendamos completar este look con un con bolso playero.

 
Bikini con cintura alta (Las Pepas, consultar precio).  Foto: gentileza prensa

-Bordados everywhere: floreados, iguanas y flamencos son algunos de los bordados elegidos para esta temporada. Los bordados, que son furor desde la temporada pasada, se lucen en los corpiños con un abanico extenso de colores vivos y llamativos. Para este look, se recomienda usar una bombacha de color liso y bien net, para poder centrar la atención en el bordado.

 
Bikini bordada (Luz de Mar, $1349 y $449).  Foto: gentileza prensa

-Enterizas: una de las ventajas del traje de baño enterizo es que genera un efecto óptico que alarga las piernas y estiliza la figura. Además, si te gusta hacer deportes como surfear o andar en bicicleta después de nadar, te vas a sentir mucho más cómoda y segura. Hay varias opciones: con bordados o puntillas y otros combinados o lisos con colores llamativos. El escote pronunciado en la espalda es uno de los hits de la temporada.

 
Traje de baño enterizo (Audace, $1490).  Foto: gentileza prensa

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿qué modelo de tarje de baño te gustó más? Además: Catálogo de compras: trajes de baño y Trajes de baño: bikinis y enterizas con estampas de verano

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala