revistaohlala.com

5 programas para hacer en familia

Te pasamos opciones para divertirte estos días; ¿cuál de estos programas te gusta más?

 
 

COLONIA SKATER PARA CHICOS

 
Foto: gentileza prensa

Skate Camp es la nueva propuesta de la Asociación de Skaters de Zona Norte (ASZN) en el skatepark recientemente inaugurado en Nordelta que ofrece actividades diarias por la tarde para chicos entre 6 y 16 años, vinculadas al skate, la música y la ecología.

El objetivo de la colonia es que los chicos, a través del skateaboarding, logren desarrollar sus aspectos sociales, cognitivos y deportivos, en contacto y armonía con la naturaleza. Focalizado en el desarrollo de la habilidad, el equilibrio, el balance y el estilo, sobre todo en los más pequeños para que puedan aprender a andar en skate, siendo supervisados en todo momento y con la guía de un instructor profesional y un profesor de educación física.

Las clases, que se dividen según el nivel de cada chico, van de lunes a viernes y contarán con desafíos grupales e individuales, aprenderán a armar y desarmar el skate, desarrollar las disciplinas street, rampas y bowl, como también el trabajo especifico sobre obstáculos o estilos a elección.

Asimismo habrá actividades complementarias como, dibujo y pintura (stencil, graffiti en un sector de pared para intervenir, pintura de gorras y diseño de banderas), tuneo del skate (podrán pintar las tablas para darles un look más personalizado), y actividades ecológicas (concientización básica de cómo cuidar al medio ambiente) como reciclaje y separación de residuos. Por último, para los amantes de la música habrá un concurso de rima y rapeo.

Más Info:www.skatezonanorte.com

Cine en la playa

 
Foto: Gentileza prensa

Para los fanáticos del cine, llega JIIFF a las playas de Uruguay. Este festival de cine que se realiza en distintas locaciones al aire libre tendrá lugar en las playas de José Ignacio y Pueblo Garzón -Maldonado, Uruguay- del 6 al 14 de enero con una cuidada programación de películas que se exhibieron durante el último año en distintos festivales internacionales, y cuentan con el aval de la crítica especializada y el público. Además, la grilla de JIIFF tiene la particularidad de que presenta realizaciones que aún no se han estrenado en salas de Argentina o de Uruguay. La propuesta apunta a la proyección de películas de reconocimiento internacional al atardecer, para que residentes y visitantes de José Ignacio disfruten de esta propuesta.

Cabe destacar que la pantalla del JIFF 2018 se inauguró el sábado 6 de enero con la proyección de la nueva película de Disney Pixar, COCO, dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3, Buscando a Nemo), un éxito a nivel mundial (ya tiene un premio GOLDEN GLOBE® en la categoría Mejor Película Animada y una nominación por Mejor Canción Original).

De este modo, hasta mediados de enero todos los que veraneen por estas localidades podrán ser testigos de esta experiencia súper enriquecedora.

Más Info:www.joseignaciofilmfestival.com

Temaikèn recibe al argentino más grande: el Argentinosaurio

 
Foto: Gentileza prensa

Durante las vacaciones de verano 2018, Temaikèn recibe al argentino más grande: El Argentinosaurio, un prototipo que llegó a medir 30 metros y que junto a los otros 4 nuevos dinosaurios se suman a los 33 llegados en vacaciones de invierno, teniendo un total de 38 dinos animatronicos en el Bioparque.

En Temaikènsaurio los visitantes podrán seguir las huellas que los dinosaurios dejaron en el piso, conocer las diferencias entre las huellas de carnívoros y herbívoros, y descubrir al dinosaurio más grande e impactante de todos los tiempos.

Además, llega una nueva edición de Una noche con los tiburones, una experiencia nocturna para toda la familia donde grandes y chicos podrán disfrutar de diferentes actividades mientras aprenden a conservar la biodiversidad. La propuesta consiste en una visita al acuario para poder vivir la experiencia única de dormir rodeados de tiburones, rayas, chuchos y cientos de peces del océano. Para disfrutar de la actividad (no se suspende por lluvia) cada persona debe traer su bolsa de dormir y un aislante térmico o colchoneta, repelente de insectos y una linterna para los más chicos. Por, último, en esta experiencia nocturna también se podrá conocer los espacios del Bioparque que usualmente abren durante el día, como la exploración del pantano, el hogar de los alligatores y el encuentro con animales nocturnos.

En el verano además continúan las nuevas actividades del parque: Habitantes de mi tierra, donde los chicos juegan a ser paleontólogos; Bosquesaurio, donde conocerás una historia contada por las estrellas, sobre estos seres maravillosos; Zona de descubrimiento, una actividad para conocer todo sobre las especies antiguas y también sobre las que nos rodean.

Más Info: www.ecommerce.temaiken.org.ar

Juegos gratuitos para toda la familia

 
Foto: Gentileza prensa

Éxito, la marca líder de Ledesma , estará presente con una propuesta para compartir en familia a través de eventos itinerantes gratuitos en Mar del Plata y Miramar. En primer lugar, el sábado 20 de enero, todos los que estén veraneando en Playa Grande, Mar del Plata, podrán sumarse a una tarde de deporte y recreación, y disfrutar de "La hora Éxito" junto a un grupo de profesores. Estas actividades tendrá lugar de 14 a 18 hs. en el Balneario Portofino, Paseo Davila. El viernes 26, la propuesta se trasladará a Miramar, en el Balneario Rockaway, Ruta 11.

Además, la marca líder de Ledesma será sponsor de la temporada en el Balneario Horizonte de MDQ, Playas Sur, donde tendrá presencia fija durante todo enero y hasta el 10 de febrero. Allí habrá clases para pintar y dibujar con maestras, así como también otras actividades lúdicas y "La hora Éxito" de cada jornada, con juegos en la arena de distintas disciplinas deportivas para los chicos y sus papás.

Clínica deportiva en Pinamar

 
Foto: Gentileza prensa

En el espacio de Marketing Registrado Beach de 1500 metros cuadrados frente al mar, ubicado en la esquina Avenida del Mar y Trirremes, Weber realizará una clínica de valores con deportistas con compromiso social. Yesica Bopp (boxeo), Federico Molinari, (gimnasia artística), Pilar Geijó (natación de aguas abiertas), Jenifer Dalghren (lanzamiento de martillo), Sebatián Crismanich (Taekwondo) y Ana Galay (beach voley) compartirán con los que se acerquen al lugar sus iniciativas y contagiarán sus ilusiones.

Todos ellos, forman parte de la Huella Weber un programa de responsabilidad social que genera acciones que perduran en el tiempo. Son embajadores que decidieron que se podía más. Y no sólo lo llevaron a su carrera profesional, sino que lo multiplican a la comunidad a través de diferentes iniciativas que dejan una huella en la sociedad mejorando el hábitat y la infraestructura edilicia de diferentes clubes, instituciones y organizaciones. Por ejemplo, Pilar Geijo, cuatro veces campeona mundial de aguas abiertas, buscará romper el récord uniendo Colonia con Punta Lara en menos de 12 horas y donar, así, materiales para la construcción y remodelación de un humilde club de barrio de La Plata. La firma del del grupo Saint Gobain estará presente en Pinamar los días 12, 13 y 14 de enero con una propuesta diferente y especial.

Mas info: www.weber.com.ar

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala