revistaohlala.com

Beauty news: 5 elegidos que no fallan

Una fragancia imperdible, must de make up y productos para mejorar la piel del cuerpo y el cabello. A continuación, te contamos las últimas novedades que no te podés perder.

 
 

El mercado de belleza sigue creando productos pensados para potenciar y ayudar a la mujer a verse y sentirse cada vez mejor. A continuación, algunos de los lanzamientos más destacados:

 
Foto: Gentileza prensa

Una fragancia con en el espíritu del té

Bulgari Parfums presenta la colección de fragancias Eau Parfumée unisex, inspirada en el Espíritu del Té firmada por los maestros perfumeros más prestigiosos del mundo. Cada Eau Parfumée de la colección viene en un color distinto asociado con la percepción de su fragancia. El verde, blanco y negro, inspiraron a los perfumeros a través de sus viajes por las poéticas rutas del té. Como escenas del viaje, las fragancias están enfrascado en botellas que revelan su gloria lentamente, al igual que el arte de cortar piedras preciosas.

En el caso del Eau Parfumée au Thé Vert es una mezcla molecular innovadora, una verdadera revolución en el mundo de las fragancias italianas. Desde el comienzo el Maestro Perfumero Jean-Claude Ellena quería crear un perfume fresco y elegante para todos, que fuera más allá de los géneros. Algo abstracto, donde se capturarán la gran cantidad de riquezas asociadas con el mundo del té. Eau Parfumée Thé Vert simboliza el deseo por la naturaleza y la búsqueda la felicidad en lo esencial y primario. Regresando a las raíces del mundo, abre una puerta hacia la memoria, la antigüedad. El espíritu de la fragancia irradia serenidad y regresa a lo básico, a lo simple, algo que la generación actual ansia encontrar.

-Precio: $2000.

Control, definición y chau frizz

 
Foto: gentileza prensa

Para las que sueñan con un cabello lacio, pero a su vez controlado y sin frizz, Garnier Fructis creó su Shampoo Fructis Control Y Definición Liso, el producto perfecto para que tu pelo quede radiante desde la primera aplicación. Gracias a su exclusiva fórmula con proteína de trigo (potente antioxidante lleno de vitaminas, proteínas y minerales que nutren y le dan vigor) y a la fito-keratina (ideal para reestructurar el pelo que tiene poco peso, aporta fuerza, brillo y lo protege de la deshidratación) no sólo vas a tener tu cabello controlado y sin frizz, además vas a evitar el efecto esponjoso que adquiere al secarse, y vas a poder nutrirlo correctamente.

Protección para la piel

 
Foto: Gentileza prensa

La mayor parte de los problemas de piel asociados a la edad se deben al daño solar. El Fotoprotector ISDIN® Gel cream Dry touch color 50+ proporciona luminosidad a la piel y un acabado uniforme y mate que difumina las imperfecciones. Tiene un toque seco y mate que aporta color adaptado a todo tipo de piel. Desarrollado con una fórmula ideal para piel normal, mixta y grasa, viene con dosificador que permite una óptima dispensación, de rápida absorción y con efecto Dry Touch que permanece hasta 8 horas en la piel.

-Precio: $ 400.

Un icono de belleza

 
Foto: Gentileza prensa

Givenchy celebra el Año Nuevo destacando, por primera vez, su icónico de belleza, el lápiz labial de Givenchy, Le Rouge. Con un diseño festivo en homenaje a tres símbolos de la cultura asiática: el color rojo, el tono emblemático del Festival de Primavera de la China, que evoca la alegría y la felicidad; el dorado, un precioso color lleno de luz que es sinónimo de prosperidad, y las flores de cerezo, que expresan belleza, fuerza y renovación. Le Rouge viene en el conocido tono Rouge Égérie, un rojo incandescente con un acabado aterciopelado.

Cabello hidratado en pocos pasos

 
Foto: Gentileza prensa

Biolage, la marca de cuidado del cabello inspirada en la naturaleza presenta su nueva bruma para cabellos secos: Dewy Moisture Mist, que se incorpora a la línea Hydrasource. Basado en el poder nutritivo del agua de aloe vera que ocupa el 10% de su fórmula, este producto se aplica en una bruma extra fina que refresca el cabello hasta hidratarlo y definirlo, dando como resultado suavidad y brillo. Con este lanzamiento Biolage propone una experiencia sensorial única, ya que la bruma brinda un refrescamiento al cabello similar al utilizado para el rostro en maquillaje. El Dewy Moisture Mist se rocía de manera uniforme y se absorbe instantáneamente para un resultado sin esfuerzo, además es un tratamiento sin enjuague por lo cual se puede utilizar tanto en cabellos húmedos como secos, todo el tiempo y en cualquier lugar. Así, el producto está centrado en la vida de las consumidoras que veneran la practicidad y comodidad ya que es perfecto para llevar en la cartera.

Precio: $590.

¿Qué opinás de los últimos lanzamientos de belleza? ¿ Cuál te pareció el más novedoso? Más notas: Beauty news: 5 lanzamientos primaverales y Beauty news: 5 lanzamientos para estar más lindas

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala