revistaohlala.com

Lista de compras

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 

Hola ohlaleras, ¡Genial semana para todas! Oficialmente llegué a Argentina, y me encontré con una problemática, empezó el calor y no tengo cosas frescas para usar.

Mientras desarmaba la valija, me quedé mirando mi placar y me di cuenta de que: tengo muchas camisas, blazers, camperas de jean, abrigos, sweaters, algunas remeras y jeans, en concusión, muchísimo para la parte de arriba y casi nada para la parte de abajo. No me puedo quejar, la cantidad de jeans y pantalones que me compré este año, no los tuve en mi vida, pero nada de shorts o polleras. Se bien la respuesta, mis piernas son mi punto débil, entonces trato de ocultarlas mas que de mostrarlas, pero cuando llega el momento en que un pantalón se hace insoportable, no me queda mas remedio de acudir a ellos.

 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 

Todo esto nos lleva al post de hoy. Cuando empezó oficialmente el verano yo estaba 15 grados bajo cero, así que ahora que llego el momento de caer en la realidad, me toca hacer mi lista de compras para esta temporada. Definitivamente un buen short de jean, pollera y bermuda encabezan mi lista. ¿Qué prendas encabezan la suya?, cuando estuve en Paris, fui a una tienda vintage que me recomendó una bloggera española asidua compradora, Kilo Shop, fue interesante recorrerlas, ya que en la misma cuadra había 4 locales, pero todos llenos de cosas y también llenos de gente, por lo que me resulto muy difícil darle la dedicación que se merecían, a pesar de eso, no llegue a ver un short como estaba buscando. Si tienen para recomendarme algún lugar o marca, o tienda vintage, más que bienvenida la sugerencia, por mi tipo de cuerpo todo lo que sea cintura alta, mejor.

 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 

En el look de hoy, use un blazer con remera anudada y el único short que me podía salvar, unas plataformas y estrene mi super mini bag (también quería preguntarles si están interesadas en que haga un post sobre carteras de lujo, dónde comprarlas, y como pagar menos por ellas, datos útiles etc). Todas las prendas ya las había usado en looks anteriores, si quieren que recuerde alguna marca, pueden dejarme un comentario en este post o pueden ir directamente a @solomoda en Instagram donde está toda la información.

 
Foto: OHLALÁ! 

¿Suelen hacer lista de compras para organizar sus necesidades? o simplemente van comprando como me paso a mí y después se dan cuenta lo que les falta. Me gustaría leer sus comentarios.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala