revistaohlala.com

Post especial - Parte 2

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 
 

Como les adelanté en el post del lunes hoy toca la segunda parte del post especial y se trata . de Paris. Les voy a contar sobre Año Nuevo, cómo vestirte en invierno, precios y datos importantes. El Lunes que viene ya volvemos a los posteo de verano en Argentina, sólo fue un corte ya que me fui de vacaciones a dos lugares que se conectan fuertemente con la moda y me parecía interesante contarles mi experiencia .

Primero y antes que nada, quiero contarles brevemente que a penas llegué a París la aerolínea perdió mis maletas. Desesperante, triste, mil cosas, a esta altura ya vamos 6 días sin ninguna noticia, no me quiero explayar mucho sobre este tema, pero les juro que es un aprendizaje. Ahí te das cuenta que el peine, el cepillo de dientes, tus cremas, make up, toda tu ropa, zapatos y hasta el pijama se hicieron humo y que, aunque parezca tonto, te quedaste sin muchas cosas básicas. Siempre tenés que esperar 24hs y así pasan los días, te vas comprando lo básico pero nunca es lo mismo, todas las fotos vestida igual, un bajón. Así que de ahora en más mi recomendación es: 1- nada de valor en la valija, 2- dejen una muda extra en la valija de mano y cosas que para ustedes tengan algún valor significativo.

Ahora sí les quiero contar sobre esta cuidad mágica: París es increíble transmite una energía diferente incluso en invierno, desde ya con sólo 15 grados, ya son 30 más que en Nueva York, así que si bien hay que abrigarse, es una temperatura muy agradable. Lo primero que hice, ya que me alojé a pocas cuadras, fue sacarme fotos en la emblemática Torre Eiffel, un dato para las fashionistas que anden por la zona, la mejor foto se saca desde el trocadero. Acá les dejo la mía para que se den una idea.

 

El Año Nuevo se festeja en el Arco del triunfo, 23.30hs empieza un show y unos minutos antes de media noche, la cuenta regresiva. Hasta que los fuegos artificiales aparecen. A tener en cuenta, Champs-Elysées se llena de punta a punta con millones de personas que van a festejar, por eso una vez que el show termina todos se van y es un caos. Mucha policía y seguridad, pero igual antes de la media hora el 2018 que se dibuja en el arco se apaga, para que la poca gente que quedo se vaya. En mi Instagram @solomoda pueden ver el video con la cuenta regresiva.

 
 

Para las interesadas en las compras, la realidad que no es nada barato a mi gusto. Un Jean de H&M puede rondar en 50? , sweaters en 40?, una boina 9? (ese es más razonable). Lo mejor y por suerte como hice yo, si viajan a otro destino antes o después, aprovechen a sacarle jugo a las compras ahí. En mi caso, en Nueva York , como les conté el día 26, los descuentos rondaban en 70% dependiendo la marca.

 

Ahora sí me despido de los post especiales, para encontrarnos el Lunes más veraniegas. Ojalá les hayan sido de utilidad, si es que están por viajar o les interesan estos destinos. Si quieren también puedo hacer post especiales de otros viajes que ya hice contando mi experiencia de compra, un ejemplo podría ser Chile.

¿Les gusta la idea? ¿Como pasaron Año Nuevo?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala