revistaohlala.com

En este hotel te podés sentir como en una burbuja

Tenés plena vista al cielo y podés contemplar las estrellas desde la comodidad de tu cama; te contamos qué es lo que ofrece

 
 
 

Es uno de los más originales que se conocen hasta el momento. ¿Su nombre? Attrap´Rêves Hotel en Francia y su particularidad reside en haber instalado burbujas transparentes en diferentes locaciones para que los huéspedes puedan pasar la noche en medio del bosque y disfrutar del espectáculo de un cielo estrellado.

 

¿Intrigada? Te contamos un poco más. Cada una de las burbujas es completamente transparente, está amueblada con todas las comodidades que se distribuyen en cuatro metros de diámetro.

 

Cada burbuja está diseñada de acuerdo a un tema especial: hay una que hace protagonista al bosque que la rodea y desde su interior podés contemplar las estrellas sin obstáculos; otra que está inspirada en el exotismo de las 1001 Noches y una tercera que se llama Glamour, ofrece mayor privacidad y un ambiente romántico especial para recién casados. Todas ellas se encuentran a una corta distancia a pie del pueblo más cercano y del edificio principal del hotel, donde se pueden disfrutar de servicios como restauración, jacuzzi, parking, etc. Los valores arrancan en los 109 (EUR) -unos $2.500- y varían según la temporada y la disponibilidad.

 

¿Te resultó original esta propuesta? Además te mostramos Hoteles de lujo: 5 propuestas originales de alojamiento turístico

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala