revistaohlala.com

¡Feliz Navidad!

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 

¡Feliz Navidad Ohlaleras! Qué lindo llegar a esta fecha juntas. Gracias por acompañarme estos dos meses, por la posibilidad de ir conociéndonos de a poco, por darme su opinión y por saber que les gustan mis propuestas. Antes de hablar del look de hoy quería desearles que pasen una hermosa celebración con todos sus seres queridos ¡y que comiencen 2018 con todo! Esta época del año es donde más reflexionamos. Es el momento en el que nos ponemos objetivos y metas, en el que comemos cosas muy ricas y en el que seguro alguno que otro se va ofendido por la puerta, así que mi deseo para todos es que seamos más humanos, que dejemos las diferencias de lado, que pensemos en el prójimo como una persona igual a nosotros, con errores y aciertos, con una historia detrás y con experiencias encima que hacen que actúe y piense de esa manera. Seamos tolerantes y amables y ante todo seamos buena gente. Los Argentinos tenemos un gran corazón, somos solidarios en los momentos en los que se nos necesita, y ojalá lo seamos siempre. Brindemos sonrisas, porque seguro vamos a recibir una a cambio. Dejemos el odio y el rencor atrás.

 
Foto: OHLALÁ!  / @irinaontiveroph
 
Foto: OHLALÁ!  / @irinaontiveroph

Ahora sí, llego el momento de hablar del look de hoy. Este outfit quizá no es muy navideño si lo vemos por arriba, pero la inspiración metalizada siempre está presente en esta época del año. Sabemos que esta tendencia está en crecimiento. La chaqueta silver pink es de la marca Joanna Braun, es muy canchera y también está en versión plateada, así que si se animan la pueden usar con un vestido blanco para las fiestas, o para salir a cenar. En mi caso la use con una musculosa anudada y con unos pantalones engomados. Los zapatos son de Via Uno.

 
Foto: OHLALÁ!  / @irinaontiveroph

Algo a tener en cuenta: rompí la barrera del símil cuero combinado con símil cuero, que al igual que jean con jean, a veces nos cuesta usar porque pensamos que estamos mal vestidos o que queda raro si no lo sabemos combinar bien. Lo bueno de esta prenda es su color y material, que no queda amalgamado con el pantalón, logrando un look canchero sin excesos. Eso sí,reconozco que esta leather jacket no es para cualquiera.

 
Foto: OHLALÁ!  / @irinaontiveroph

¿Les gusto esta propuesta? Me gustaría que todos los que quieran dejar un lindo mensaje de Navidad lo hagan en este espacio para que podemos compartirlo entre todos.

Si me siguen en @solomoda van a poder ver cómo se festeja Navidad en EEUU, ya que en realidad en este momento estoy de vacaciones y festejando allá. Ventajas de la virtualidad.

 
Foto: OHLALÁ!  / @irinaontiveroph
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala