revistaohlala.com

Kimono: un mismo look, 5 opciones

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 

Mitad de semana y les traigo una propuesta divertida, 5 en 1. Un mismo look con 5 kimonos diferentes. ¿Les gusta la idea?

 
Foto: OHLALÁ!  / @irinaontiveroph

El Kimono es un clásico de temporada, que cada verano se reversiona. Tiene varias opciones de uso, se le puede agregar un cinturón arriba, usarlo abierto, ponerlo como bata o en el caso del kimono negro, usarlo cerrado ya que tiene botones, Ver Aquí.

 
Foto: OHLALÁ!  / @irinaontiveroph

Dos de los kimonos los conseguí en Zara (el verde y el negro), otros 2 en Bien de Amores (el rosa con flores y el multicolor) y el ultimo con un bordado en la espalda es de la marca Sabrina. Lo acompañé con una mochila de Montura Leather y zapatos de Hey Lupe. El collar lo conseguí en el outlet de Jazmin Chebar por $200.

 
Foto: OHLALÁ!  / @irinaontiveroph

¿Incorporan esta prenda en su guardarropa? ¿Los usan de día o para salir a la noche? Creo que ambas opciones son válidas, de noche viste mucho y de día es una opción relajada. Eso es lo bueno de las prendas clásicas, que tienen una gran versatilidad de uso. Por eso lo ideal es tener muchas en nuestro.

 
Foto: OHLALÁ!  / @irinaontiveroph
 
Foto: OHLALÁ!  / @irinaontiveroph

El Kimono verde, muchas lo reconocerán porque fue una prenda que todas las influencers en redes sociales usaron para armar diversos looks con él. Hace varias temporadas que Zara está cambiando su impronta y se está posicionando como la numero uno. Cada vez más vemos que los objetos de deseo tienen su etiqueta. Las dos propuestas que les hago hoy estuvieron en nuestro país. El kimono verde recuerdo haberlo visto a principio de año, y el negro hace no muchas semanas (también viene en un color verde muy lindo). El kimono de Sabrina, con bordados en la espalda, y el multicolor, de Bien de Amores, ya tienen sus temporadas, mientras que el rosa de flores es actual y lo conseguí hace poco en el local de Cabildo.

 
Foto: OHLALÁ!  / @irinaontiveroph

Lo importante, como se habrán dado cuenta, no es hace cuánto lo compraron, sino poder reutilizar la prenda a través de las temporadas.

¿Tienen un kimono en su casa? ¿Hace cuánto?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala