revistaohlala.com

Hoteles de lujo: 5 propuestas originales de alojamiento turístico

Nos metemos en las habitaciones de hospedajes novedosos y extravagantes de distintas ciudades del mundo.

 
 

Desde Malasia a Canadá, pasando por Suiza, Holanda y Estados Unidos, hay algunos hoteles que se caracterizan por su originalidad. Booking.com hizo un relevamiento y estos fueron los elegidos.

Pueden gustarte o no pero, lo cierto, es que no fueron pensados para viajeros tradicionales.

Kameha Grand Zurich, Zurich (Suiza)

 
Kameha.  Foto: Booking.com

Es un hotel nuevo y exclusivo ubicado en el centro de la ciudad. Sus habitaciones tienen diseños variados e increíbles. La "Princess Suite", de temática floral, tiene un espejo para maquillarse iluminado cual estrella de cine.

 
Kameha.  Foto: Booking.com

Si tu perfil es más lúdico, la tuya sería la "Fair Play Suite", que cuenta con un metegol, juegos de mesa y una bolsa de boxeo.

 
Kameha.  Foto: Booking.com

En cambio, para una experiencia de otro mundo, la recomendad es la "Space Suite", diseñada para sentir que sos una astronauta. Con techos y piso con diseño galáctico, así como con cuadros con imágenes representativas del espacio. Además, tiene una cama flotante.

Hotel Not Hotel, Ámsterdam (Holanda)

La recepción de este hospedaje parece una galería de arte o una biblioteca: está repleta de obras de arte y de libros.

 
Hotel not hHotel.  Foto: Booking.com

Las habitaciones son otro capítulo. La "Crisis Free Zone", por ejemplo (algo así como zona sin crisis), tiene un arco de calaveras y corazones tallados. También hay un viejo tranvía convertido en habitación y está el elevado "Crow's Nest" (El nido del águila). Son todas habitaciones diferentes entre sí.

 
Hotel not Hotel.  Foto: Booking.com

Si querés un lugar tranquilo para leer, podés meterte en una de las cinco habitaciones ocultas detrás de unos estantes de libros, o buscarte una mesa cómoda en el bar que tiene el llamativo nombre de "Kevin Bacon".

 
Hotel not Hotel.  Foto: Booking.com

Fantasy Hotel, Malaka (Malasia)

Fantasy Hotel es ideal para liberar a la niña que llevás dentro. o ir con los más chicos de la familia.

 
Fantasy.  Foto: Booking.com

Las habitaciones están ambientadas con motivos infantiles que van desde Winnie the Pooh y The Avengers hasta Hello Kitty y Doraemon, el famoso personaje de manga japonés. Hay también una habitación dedicada a los cupcakes y los helados.

 
Fantasy.  Foto: Booking.com
 
Fantasy.  Foto: Booking.com

Fantasyland Hotel, Edmonton (Canadá)

Las habitaciones temáticas de este hotel transportan a los huéspedes a eras pasadas y a rincones lejanos. Te podés relajar una noche en los hidromasajes de las "Roman Suites" y escaparte a las islas polinesias (otra habitación) la noche siguiente. Si fuiste con chicos, tenés la habitación "Luxury Western" que tiene una ambientación del Lejano Oeste, con la "cárcel del condado" incluida. También está la suite Iglú, ideal para una aventura ártica.

 
Fantasyland.  Foto: Booking.com

Si las habitaciones no te parecen lo suficiente para pasar unos días ahí, sabé que Fantasyland también tiene un acceso directo a West Edmonton Mall, uno de los shopping más grandes de Canadá, que cuenta con un parque de diversiones y otro acuático en su interior.

 
Fantasyland.  Foto: Booking.com

Madonna Inn, San Luis Obispo (Estados Unidos)

En este caso, las habitaciones también son bastante extravagantes y recargadas, con un estilo del Lejano Oeste. Tenés la suite "Yahoo", con inspiración cowboy, o la cavernosa "Rock Bottom", que está cuidadosamente tallada y tiene un toque místico.

 
Madonna Inn.  Foto: Booking.com

Podés darte un chapuzón en la pileta, admirar la costa de California y después ir a comer al pintoresco Alex Madonna's Gold Rush Steakhouse, todo de color rosa.

 
Madonna Inn.  Foto: Booking.com
 
Madonna Inn.  Foto: Booking.com

¿Cuál de estas opciones te gusto más? ¿Conocés otros hoteles increíbles? También curioseá: Así es el árbol de Navidad más espectacular del mundoyQuiénes son los famosos escoceses más hot del momento

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala