revistaohlala.com

Tiempo de festejar

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 

Arrancamos la recta final de Diciembre, sólo queda medio mes para terminar 2017! Hoy les traigo un look completamente de fiesta que se puede usar para una cena formal, familiar o de trabajo. Si le cambiamos los zapatos por unas chatitas hasta podría servir para una salida con amigos, agregaría una campera de jean a la cintura. Lo que me gustó de este modelo de Amarona, además de ser totalmente fresco y liviano es que tiene bolsillos y este detalle hace que sea mucho más cómodo, y a gusto personal me encanta este estilo de prendas porque es desestructurada, entonces se puede usar de forma versátil.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Los zapatos son de la marca Cutyla , siempre quise tener zapatos rojos, los recomiendo como un infaltable en el vestidor ya que se pueden usar con todo: con jeans y un blazer quedan geniales. El clutch es de la marca kiska (les dejo el dato que la marca tiene la opción de ponerle tu nombre al clutch, yo elegí la palabra LOVE).

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

¿Qué van a hacer en estas fiestas? ¿Dónde las festejan? ¿Familia o amigos? Me gustaría que me cuenten sus anécdotas navideñas, si hay niños en la familia, si va Papá Noel a visitarlos, como se están arreglando con las compras, si consiguen descuentos y hacen compras inteligentes, si aprovechan los sales que suelen realizar los shoppings, cualquier experiencia que quieran compartir es bienvenida.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Quizá para muchos mis anécdotas navideñas parezcan algo aburridas porque más bien parezco el grinch. Al ser budista, hace muchos años no festejo la navidad, si lo hacía cuando era bien chiquita y me parecía una época increíble, pero luego fui creciendo y entendiendo un poco más, las fiestas son momentos lindos, pero no quiero quedar como la chica que cree en los cuentos de hadas y nada más, sé muy bien que para muchas personas (me incluyo) no es la mejor época del año.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Por eso, y por primera vez, le voy a volver a dar una oportunidad al espíritu navideño y voy a ir a vivirlo desde la nieve y las casas llenas de luces. Voy a estar en Nueva York, para los que quieran seguir en @solomoda y voy a mostrárles cómo se festeja en el país que más asociamos con esta época, no se pierdan esta oportunidad de vivir conmigo este momento!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala