revistaohlala.com

Pink jacket

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 

Desde que conseguí esta campera en Riffle, ansiaba hacer un post! ¿Qué bicho le pico? Estarán pensando, les prometo que ninguno. Pero suele sucederme que me brota la felicidad cuando encuentro una tendencia que se está usando fuerte en otras partes del mundo y marcas argentinas las hacen al simultáneo. Saben que esto no es una crítica a nuestro diseñadores, solo es el simple hecho de diferir en estaciones con la parte de arriba del planeta y eso hace que tengamos que esperar un poco más que el resto. Además, la moda argentina se adapta al consumidor, y a veces, algunas tendencias no llegan. ¿Recuerdan alguna tendencia o prenda IT que no hayan podido conseguir en nuestro país? ¿Desistieron o buscaron una alternativa?

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

El denim es una prenda que se reversiona temporada tras temporada y siempre es un boom. Lo vimos con bordados, con parches, tachas, jean con jean, hoy en día todo vale, tanto que ahora usar una campera de jean rosa es un must have. Esta versión que conseguí es un poco más corta y ajustada al cuerpo, pero a gusto personal, elegí talle L para lograr un efecto holgado. Probablemente intente conseguir otra un poco más larga en mi próximo viaje, porque además de que la prenda me quede suelta, me gusta que me tape la zona de caderas porque ayuda a estilizar el cuerpo. Utilice en este look un pantalón tiro alto, para las que no somos largas, crea un efecto de piernas interminables. La remera estampada es de la marca Loli pop, el collar es de Vega y el brazalete es de Hey Lupe.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

¿Cuantas camperas de jean son suficientes? Admito que me estoy haciendo fan, durante el año pasado y este compre: además de esta campera rosa, una cortita que conseguí en Forever 21 en Miami, con roturas y de un jean más oscuro, una de Zara con forma de bomber, con la espalda bordada que compre en Brasil, tengo una tercera también oversize con una frase escrita, también con roturas, esa la conseguí en Argentina. Ahora estoy en búsqueda de una de color negro. Pero la mejor campera de jean que vi hasta el momento es la de mi amiga Anto, es una campera vintage de su papá la cual lleno de parches que fue consiguiendo por diferentes lugares del mundo. Customizada por ella misma. Una genia.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

¿Tiene alguna campera de jean favorita? ¿Son fan como yo?

Para estar conectadas pueden seguirme en instagram como @solomoda.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala