revistaohlala.com

Buenos Aires tuvo su gran rooftop party

Maybelline NY recreó el espíritu de las glamorosas fiestas de esa ciudad, en un barrio porteño, para el lanzamiento de su máscara de pestañas Colossal Big Shot

 
 

Una fiesta dorada en una terraza soñada, repleta de luces, buena música y ¡máscaras de pestañas! Con eso se encontraron las invitadas exclusivas a la fiesta de Maybelline NY, en un maravilloso rooftop de Villa Crespo que fue elegido por su similitud con las icónicas terrazas de la Gran Manzana. Hacía tiempo que la marca no hacía una gran celebración y a este regreso a las pistas, no faltó nada. En la presentación de la máscara de pestañas Colossal Big Shot, hubo todo lo necesario para capturar el espíritu glam newyorkino: música soul, funk y pop a cargo de Nico Cota, un espacio beauty a cargo de Jazmín Calcarami, la make up artist oficial de Maybelline, sets glamorosos de photo opportunity, juegos, grafittis en vivo, exquisita fingerfood y barra libre de helados.

Se trató de una de las fiestas de fin de año más esperadas, por lo que el evento, se convirtió en enorme pasarela por la que desfilaron algunas de las influencers y celebridades más resonantes de la escena local, con estilos espectaculares. La marca de los looks fue la audacia y la efervescencia de una ciudad que nunca duerme, caracterizándose por los detalles metálicos en delineados, labios y hasta uñas. Eso pudo apreciarse en los outfits de actrices como Cande Vetrano, Angela Torres , Malena Narvay, Flor Torrente y Eva Di Dominici, y en los de personalidades de las redes como Delfi Chaves, Lucia Celasco y Nati Saal. En cuestión de horas, la rooftop party se amplificó a través de las redes sociales gracias a cada una de las invitadas que compartió imágenes de la diversión y del producto.

 

Con un nuevo tipo de cepillo que logra una aplicación óptima en un solo paso, colágeno extra para crear más volumen y sustancias que preservan la salud de los ojos, aun con lentes de contacto, la Big Shot de Maybelline NY representa una generación de máscaras de pestañas, ultra inteligente, prácticas y fabulosas, como la ciudad que la supo inspirar.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala