revistaohlala.com

Regalos beauty para el arbolito

¿Qué regalar a mujeres que aman estar bien? ¿Qué pedirle a "Papá Noel" si te morís por las cremas y los spa? Acá van algunos elegidos para tu wish list

Por Daniela Chueke Perles | Para Revista OHLALÁ!

 
 

Elegimos productos de belleza que son puro lujo y glamour. Si sos de las que se derriten mirando las novedades en las vidrieras de las perfumerías son para vos. Sumalos a tu lista de deseos de Navidad (o tenelos en cuenta para regalar a otra beauty adict).

Tonalizador efecto soleado

 
Foto: Prensa

Phyto-Touche Poudre Éclat Soleil, de Sisley, es un trío de polvos bronceadores de sensorialidad inédita para un efecto bronceado a medida que se funden en la piel.

Brinda un efecto soleado de larga duración con una textura en polvo-crema, secreto de su fusión con la piel.

Tiene aceite de karité y camelia, ingredientes emolientes e hidratantes, y vitamina E de efecto antirradicales libres

Viene en dos presentaciones: Trío Miel Cannelle: dos tonalidades doradas para realzar las pieles mates. Un colorete rosa azulado para aportar frescor y luminosidad; Trio Pêche Dorée; Dos tonalidades beige, para aportar un efecto soleado a las pieles claras y un colorete rosa coral para dar calidez al bronceado.

Perfume bien de verano

 
Eau de Parfum Natural Spray 50 ml $2494; Eau de Parfum Natural Spray 100 ml $3511.  Foto: Prensa

Azalée es una moderna fragancia afrutada que traduce los extravagantes matices de las azaleas en aroma. El frasco es una botella con curvas suaves, el motivo "Lys Noir" de René Lalique está representado en plata sobre un fondo de acentuado rojo. En las notas más altas, la bergamota derrama sol sobre un durazno que se funde con las deliciosas facetas afrutadas de la fresia.

En el corazón, las rosas carmesí, la embriagadora gardenia y el embragador jazmín Sambac. En el secado, la fragancia se deposita en una mezcla de pachulí oscuro, sándalo cremoso y ámbar sensual.

Máscara facial muy power

 
Baume en Eau á la Rose Noire $3.680.  Foto: Prensa

Baume-en-Eau à la Rose Noire conjuga tres acciones principales para recuperar una piel rellena, lisa y resplandeciente de belleza:

la piel recupera el relleno y el volumen de una piel más joven, favorece la luminosidad de la tez mediante el extracto acuoso de Rosa Negra y confort e hidratación.

Este lanzamiento concentra en su corazón la quinta esencia de la Rosa Negra combinando extractos acuosos y aceitosos, y utilizando todas las propiedades de esta flor única.

Espejo para verte toda

 
Espejo LED Beurer, $600.  Foto: Prensa

Espejo cosmético con luz LED, para ayudar a ver la piel a la perfección. Es un espejo de sobremesa con 12 luces que permite ver bien el rostro en el momento de maquillarte, ponerte crema, depilarte.

Cuenta con dos caras, una normal y otra con 5 aumentos, para poder usarlo en cualquier momento del día y de la forma que necesites.

¿Cuál te gustó más? ¿Qué otros productos completan tu lista? También fijate: 4 imprescindibles para un makeup de ojos impactanteyCuáles son los productos que no pueden faltar en tu bolso de verano

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala