revistaohlala.com

Opciones frescas

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 

¿Cómo se preparan para el finde largo? ¿Para las fiestas y cerrar el año? ¡Cuántas cosas pasaron en este 2017! ¿Les gustaría que repasemos juntas?, Les propongo que me cuenten lo que quieran, lo que les salga del corazón, sea lo que sea, cosas aprendidas, alegrías, crecimientos, metas realizadas, hasta si encontraron una prenda que aman y no se la sacan ni para dormir, todo es válido, se trata de compartir momentos entre todas.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Levanto la mano primero y les cuento que este año fue muy bueno para mí, con sus momentos difíciles, sin duda, nunca la vida es un 10, salvo que aprendamos a ver esas cosas que no nos gustan tanto o los momentos duros como un aprendizaje y algo bueno. Para los que ya me siguen en Instagram (@solomoda) lo que les voy a contar no es novedad, pero en un repaso rápido podría contarles: que en Marzo viajé a China a conocer a mis suegros, a toda la familia y amigos de mi novio, y eso fue totalmente grandioso. Comencé un curso del cual estoy por graduarme en pocas semanas, vencí miedos y prejuicios sobre mí misma, oficialmente con mi novio nos fuimos a vivir juntos a un departamento de ambos, así que es un gran paso. Algo muy lindo y que me lleno de alegría fue empezar a escribir en este espacio. Amigos que se fueron y otros que llegaron. Viajes. Sobre todo crecimiento personal.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Empezamos diciembre, mes movido y cargado de eventos. Pero también del famoso ¿qué me pongo? Muchos compromisos y poco tiempo. Así que estén atentas porque desde el miércoles que viene, les voy a ir mostrando algunas opciones de fiesta, de regalos, looks para salvarnos del torbellino de fin de año. Además en mi Instagram voy a estar mostrándoles la navidad y año nuevo en dos destinos, Nueva York y Paris. Compras navideñas, ideas y tendencias 2018.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

El Look de hoy, está pensado para usarlo durante el día y con opción de agregar una prenda más para la noche (por ejemplo un blazer), pero soportable con el calor. Una musculosa blanca, fresca, con espalda al descubierto, la que muestro en el look es de la marca Brucia, pantalón de Comité Apparel, las sandalias con perlas son de Via Uno y la cartera de Antonia Agosti. Mención especial para este collar totalmente personalizado de la marca Vega, un amor la diseñadora, personalizar tanto prendas como accesorios es tendencia fuerte y tener un collar con mi inicial, me encanta!

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

¿Les gusta la idea de mostrar looks para estas fiestas? ¿Les gustaría que haga un post de algún tema especifico?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala