revistaohlala.com

Sweater en verano

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 

Ciertamente todavía no llegaron los días de extremo calor, pero el clima es agradable y el frio quedó atrás. El beneficio de tener mitad de estación es poder usar esas prendas que nos gustan pero que quizá en otra época del año no se pueden lucir. Por eso en el look de hoy les traigo la idea de usar un sweater en los días cálidos. Obviamente no hablamos de los sweaters abrigados, este en particular es de la marca Timossi y es de tejido artesanal, muy liviano, tiene una linda caída y como podrán ver en las mangas tiene un doble volado que hace especial a la prenda. Aunque no lo crean, lo que más me gustó de este diseño fue el cuello en V, por eso digo que esta clase de prendas no aplican para los días donde las temperaturas son bajas, salvo que se animen con un pañuelo en el cuello u otra prenda abajo.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

El jean es de Benjamina, y me pareció fuera de lo común los bolsillos al frente, creo que es una buena idea para variar, si usas jeans similares. No sé ustedes, pero cuando la temperatura pasa los 25 grados, ya no puedo usar más jeans. Los días calurosos hacen que me despida de esa prenda que tanto me gusta porque pasa a incomodarme. Entonces durante el resto del año intento usarlalos lo más posible. Como les conté en menos de 20 días viajo a Nueva York (pueden seguir el viaje en mi Instagram, @solomoda), así que va a ser la primera vez de muchas cosas, conocer la ciudad, pasar las vacaciones en un lugar frio, festejar navidad como si estuviera adentro de una película, jajaja, infinidades de cosas que estoy proyectando para este viaje. Así que me voy a despedir de los jeans solo por un rato porque en pocos días voy a tener que emponcharme hasta las orejas.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Los zapatos son de Via Uno, tengo que confesar que no soy fan de las sandalias, pero de a poco me voy animando. Descubrí que son cómodas y que también tienen su encanto. Que complicado es encontrar el zapato ideal. En mi caso muy pocos me resultan 10 puntos, ¿tienen alguna marca para recomendarme? La mayoría que uso me lastiman y termino padeciéndolos, hasta ahora estas sandalias van bien, luego les cuento mi experiencia pasados algunos días.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

¿Ustedes usan sandalias? ¿Sweater en días cálidos?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala