revistaohlala.com

Look groupie: 24k Tour

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 

Post especial, del 24k Tour. El sábado tuve la suerte de poder asistir al recital de Bruno Mars en el Estadio Único de la Plata. Además de contarles brevemente como me fue, me gustaría hablar sobre el look que elegí para ir.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Si alguna es fan de Bruno Mars, o por lo menos vio alguno de sus videos, sabe que muchas de sus canciones son contagiosas, alegres e invitan a bailar. Para el look de hoy me inspiré en los colores que usó en Uptown Funk, y me tomé el atrevimiento de festejar el hecho de que iba a ir a ver a un artista que me gusta mucho y divertirme a mi manera, con un look fuera de lo usual. Aunque no sea un típico look de recital, me pareció que me podía tomar esa libertad. Y aunque no parezca, les aseguro que no fue nada incómodo usarlo.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Llegue al estadio a las 20hs cuando empezó a tocar DNCE, no tuvo desperdicio alguno el show, y cerca de las 21.30hs empezó el recital. El público en su mayoría era joven, de hecho me sorprendió ver niños: era un ambiente familiar y divertido. En los últimos meses fui a ver a U2 y Coldplay, y también me llevé lindos recuerdos. Hit tras hit, se pasó rápido la hora, cantando y bailando. Muy recomendable. Si pasan por mi instagram @solomoda, colgué un video para que lo vean.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Dejando un poco de lado el show, y aunque la mayoría esté pensando que me veo como la pantera rosa, usar un "traje" combinado del mismo color es una tendencia que pisa fuerte. No tienen que jugarse tanto, con ir a los básicos, como blanco o negro, está más que bien. Como siempre aclaro cuando uso esta clase de looks, lo mejor es que también se puede usar por separado. El blazer y el pantalón los conseguí en Bien de Amores, la remera es de la marca Benjamina, tiene un store en Palermo Soho y está abierto de lunes a lunes, así que no tienen excusa para no pasar a conocer la marca, la bandolera es de Antonia Agosti, y las zapatillas de Dos61, que ya se las había mostrado en un look la semana pasada.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

P.D: prometo empezar a incorporar otros colores para la semana que viene, pero el rosa es mi color preferido, y en temporada cálida los colores pasteles reinan, así que es inevitable toparme con muchas prendas que me gustan y tienen este color, así que de su parte les pido compasión por mi fanatismo.

¿Se animan a usar traje combinado? ¿Fueron a algún recital recientemente? ¿Cuál?

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala