revistaohlala.com

Básicos de verano

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 

Última semana de noviembre y ya empezamos a idear cómo vamos a afrontar el calor que se viene, qué prendas tenemos en el armario que nos van a salvar en esos días interminables en la ciudad.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Seguimos trabajando y, a veces, no podemos darnos el lujo de usar aquellas prendas que nos quedan más cómodas y livianas. Por eso les traje esta idea para el look de hoy. Por un lado, el clásico pantalón blanco y por otro una camisa. Yo lo adapté a mi estilo, con volados y flores (mi punto débil), pero como siempre les digo, lo ideal es que ustedes puedan sacar de este espacio lo que más les sirva, no copiar mi look (salvo que les guste por completo). La propuesta es que se lleven lo mejor, quizá les gusta la camisa, el pantalón, la combinación de colores o la idea del conjunto. Aprovechen para sacar ideas, marcas, conceptos y tendencias, todo ayuda.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

El pantalón y los zapatos son de Zara, y la camisa de Bien de Amores, que es un multimarca con varios locales en Capital, muy recomendable. Lo que me sorprendió de este pantalón, y eso me paso por comprarlo online, es que resulto ser de tiro bajo, pero nada que una camisa larga no pueda resolver. Lo que me gustó de la camisa fue su versatilidad, ya habíamos hablado del famoso vestido camisero que nos saca del apuro cuando no sabemos que ponernos, bueno esta camisa aplica en ese rubro, si la cerramos tiene un largo que perfectamente se puede usar de vestido. Los zapatos con moño son polémicos, pero fue un must have de esta temporada, los llegue a ver en las tiendas de Argentina, pero hace muchos meses atrás.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

En verano el pantalón blanco es una opción recomendable, se puede usar de día y para salir de noche. Es un clásico de todos los tiempos, una opción viable si no tenes mucho presupuesto es recurrir a tiendas vintage u outlets, eso es lo bueno de una prenda básica, aunque pasen las temporadas se sigue usando, entonces aprovechen a conseguir alguna a buen precio.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

¿Usan pantalón blanco? ¿Se animarían a usarlo con volados?

Para estar conectadas todos los días, pueden seguirme en instagram como @solomoda.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala