revistaohlala.com

Experiencia showroom

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 

Mitad de semana y tenemos un nuevo post entre nosotras. Hoy me gustaría hablar de un fenómeno que cambió la manera de comprar en nuestro país: los showrooms.

Atención personalizada y piezas únicas son algunas de las cosas que se me vienen a la mente cuando pienso en esta modalidad de compra. Una experiencia que al principio no nos convencía demasiado, pero que hoy en día muchas elegimos. Les voy a hablar desde mi experiencia, lo que más me gusta de comprar en marcas independientes es la exclusividad de la prenda. La mayoría de los showrooms venden prendas de diseño con un valor único y eso hace que cuando salís a la calle no te topes con alguien vestido igual a vos.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Hoy les traigo el dato de Filia, un showroom que está ubicado en Palermo Hollywood atendido por la mismísima diseñadora, con prendas realmente increíbles, se los recomiendo si pasan por la zona, porque además de tener cosas hermosas, manejan precios accesibles.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Hablemos un poco del look de hoy, como se imaginarán lo conseguí en Filia. Me acuerdo la primera vez que ví en redes sociales una chica usando una pollera con este patrón en color rojo, me imagine que muchas personas iban a relacionar esta tendencia con tener un mantel puesto, pero en realidad es un clásico pattern vichy, por eso creo que puede ser una buena opción de compra, con una larga vida útil en el vestidor. Además es ideal para esta estación. Por un lado es un conjunto de dos piezas, al cual le sume una remera básica, pero que tranquilamente se puede utilizar el top solo. Las zapatillas rosas, no podía faltar mi toque de color favorito, son de la marca Dos61, no pasen por alto los cordones. Varias marcas los presentan de esta manera, interesante para cambiar y salir de lo convencional, ¿será una nueva tendencia?.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

¿Les gustó la propuesta de hoy? ¿Tienen showrooms para recomendar? ¿Se animan al vichy?

Para estar conectadas todos los días, pueden seguirme en instagram como @solomoda.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala