revistaohlala.com

Accesorizate

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 

Hoy vamos a hablar sobre un tema que me encanta y por el cual levanté la bandera todos estos años como blogger: los accesorios. Ellos fueron ganando protagonismo en esta historia, pero me gustaría repasar brevemente un poco el camino que nos trajo hasta el día de hoy.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Marcó un hito en mi generación, hubo un antes y un después de la importancia de los accesorios en un look. No fue hace muchos años, quizás podrán recordar que junto al increíble buzo de la marca Kenzo se empezó a usar un maxi collar verde de la marca española Zara. Se veía mucho en el street style de otros países y por unas breves semanas ese collar llego a las tiendas de Argentina y fue casi un milagro encontrarlo. Los accesorios pasaron del anonimato a ser los verdaderos protagonistas de un estilismo, tal es así que hasta me atrevo a decir que una de las mejores recomendaciones que les puedo dar es que inviertan en un buen accesorio ya que podemos estar vestidas con prendas básicas, pero agregando un sombrero, un par de lentes, un collar, pulseras, anillos, una cartera o un par de zapatos (inclusive una linda case de celular) levanta y cambia cualquier look.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

La propuesta de hoy habla un poco de eso. Elegí un blazer blanco con volados en las mangas de DeLucca, amor a primera vista, ya les había hablado de esta marca hace poco. Si quieren volver a leer el post pueden hacer click acá. El top blanco es un básico que tengo guardado hace un tiempo y me sirve de comodín. El pantalón es de la marca Inedita y me gustó porque tiene un pequeño corte lateral, para las que no somos altas nos ayuda a lucir los zapatos y, por último las flats son de la marca Marans. El metalizado se sigue usando en los pies, esta versión es de verano, sin taco y es ideal para estar cómodas y caminar sin problemas.

Ahora sí, llegamos a la parte importante: ¡los accesorios!. Este juego de collares es de la marca Ucha. Desde que la conocí en las redes quedé fascinada. Su creadora juega con el mix de dorado y plateado en cada pieza. En mis collares, la cadena es silver y el medallón gold, también es ingeniosa porque trata de salir de las típicas frases como love y peace, por ejemplo el medallón que tengo puesto dice Cocktails. ¿Divertido, no?. Otro punto a favor es que se suma a la tendencia de usar varios collares al mismo tiempo, trabajando con diferentes largos.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

En resumen, tenemos un look que en su gran porcentaje es de color blanco, con prendas clásicas como un blazer, sólo que con un touch especial y lo levanto con accesorios, un mix con dorado y plateado, tanto en collar como en zapatos.

¿Les gustó la propuesta de hoy? ¿Usan accesorios? ¿le dicen sí al mix gold and silver? Me gustaría leer sus comentarios.

Para estar conectadas todos los días, pueden seguirme en instagram como @solomoda.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala