revistaohlala.com

Dentro de un helicóptero: así es uno de los hoteles más originales del mundo

Tiene cocina, baño, espacio para que puedan dormir 6 personas y un saloncito con una vista espectacular; te mostramos por dentro los detalles de esta "rareza" del rubro hotelero.

 
 

Tiene tan solo 17 metros cuadrados y está repleta de detalles lujosos y extremadamente confortables. La habitación del hotel Helicopter Glamping, situado en una granja en Stirling, Escocia, es una propuesta única y diferente para quienes buscan, como su nombre lo indica, acampar con glamour. Sí, porque desde este pequeñísimo pero original hotel podés disfrutar de las increíbles vistas de los alrededores de Stirling.

 
 

Además de un pequeño saloncito instalado en el antiguo cuarto de mando, el hotel cuenta con una pequeña cocina, perfectamente equipada y espacio suficiente para que compartas la experiencia con tu familia, tus chicos o amigos. El helicóptero está pensado para un grupo de seis personas, con una cama doble, otra triple y una individual.

 
 
 

Servicio de wifi, un minimercado a cinco minutos caminando y un bar muy cerca del lugar son algunas de alternativas que hay para salir a disfrutar bien cerquita del mini-hotel. ¿Las tarifas? Arrancan en las £150 la noche (unos 197 dólares).

¿Qué te pareció esta propuesta? Además te mostramos ¿Cuáles son los detalles de lujo de la suite más cara del mundo?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala