revistaohlala.com

Espiá la nueva casa de Taylor Swift en Manhattan

La cantante acaba de comprarse una casa súper lujosa en el barrio de Tribeca.

 
 

Cuando hablamos de súperestrellas internacionales como Taylor Swift, hablamos de megamansiones y grandes inversiones. Aclarado esto (y para que no te dé un patatús), podemos recorrer la nueva casa de la cantante por la que desembolsó 18 millones de dólares.

La propiedad está ubicada en Manhattan, más puntualmente en el barrio de Tribeca, y tiene cuatro pisos con todas las comodidades que te puedas imaginar. Solo algunos de los ambientes y detalles que tiene este caserón:

En la planta baja hay un microcine, un gimnasio y un sauna. Así la compositora no tiene que moverse de su casa ni para entrenar ni para disfrutar del último estreno cinematográfico.

 

Subiendo las escaleras de acero inoxidable que te llevan al primer piso, te encontrás con una cocina de lujo, con muebles italianos y electrodomésticos Miele y Gaggenau (dos marcas alemanas reconocidas por su diseño y calidad). Además, hay con una habitación de huéspedes que tiene acceso privado, un living con chimenea y una claraboya generosa desde la que se puede ver el cielo y permite una buena entrada de luz.

 
 

Todas las habitaciones tienen pisos de roble francés y unos vestidores muy amplios. Cada baño tiene pisos de piedra caliza, hidromasaje y duchas en cascada.

 

En la terraza hay muchas plantas (y espacio para poner aun más) y una parrilla a gas (nada de leña y carbón) para preparar tradicionales "barbecues" y pasar una noche copada entre amigos.

 

¿Qué te parece la nueva casa de Taylor Swift? Además te mostramos Un gesto de amor con todas las letras: mirá lo que hizo Chuck Norris por su esposa

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala