revistaohlala.com

S.O.S, ¡No sé qué ponerme!

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 

No podemos negar que todas, alguna vez en la vida, nos encontramos paradas frente a nuestro armario pensando: "no sé qué ponerme". Pasamos horas viendo en Instagram diferentes redes sociales, looks de influencers, mirando pasarelas, revistas, comprando, pero todo ese tiempo invertido no termina siendo bien utilizado porque nos levantamos a la mañana y no sabemos cómo salir vestidas a la calle.

Un punto a favor, es que hoy en día todas tenemos muchas obligaciones en una sola jornada: ir a la oficina, al gym, ver amigas, salir con nuestra pareja, estudiar e infinidades de cosas más. ¿Cuál es la mejor opción para hoy?

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

A principio de año, antes de irme de viaje, organicé mis compras, prioridades y terminé armando un vestidor inteligente. ¿No les pasó de comprar una prenda X, que si bien las volvió locas, después no terminó siendo muy funcional?; bueno, eso visualicé mientras armaba las valijas y aproveché esta idea para sacarle jugo a mi viaje, y también a mi billetera. Muchas personas dicen que con 40 prendas claves podemos armar un gran closet, la verdad que no sé si con 40, pero en mi mente hice el trabajo de pensarme con esas cosas que tenía en mi wish list.

Un día me senté en la compu y empecé a armar conjuntos al estilo polyvore, con todo eso que quería comprar y ahí me dí cuenta que esa prenda que estaba solita flotando por mi mente iba a tener un buen uso. Como resultado armé 6 looks finales. Mi ventaja fue que pude mandar los pedidos a la casa de mis suegros, así que cuando llegue sólo me dediqué a disfrutar del viaje porque lo que era compras ya lo tenía resuelto, esa ansiedad de comprar lo primero que veía se había ido, mi billetera feliz y yo pasándola genial y despreocupada.

Este consejo aplica para todas nosotras, estemos donde estemos, podamos viajar o no, armar un armario inteligente es fácil, sólo hay que pensar cómo combinar las prendas para armar un look completamente distinto, si vieron el post del Lunes, trataba un poco de eso.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Una prenda inteligente es el vestido camisero, para el verano y media estación es lo mejor. Nos salva porque sólo tenemos que pensar qué zapatos ponernos, y listo. Nada de combinar arriba y abajo, ni pensar en colores o formas, simplemente una mono prenda que nos simplifica la vida. Mi elegida es de la marca Inedita. Los zapatos son de Dafuq.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

¿Qué opinan sobre esta idea de armario funcional? Gastamos menos y tenemos más posibilidades de uso.

Para estar conectadas todos los días, pueden seguirme en Instagram como @solomoda.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala