revistaohlala.com

Estampa de pies a cabeza

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 

Genial comienzo de semana para todas! ¿Qué hicieron el finde? Yo me mudé hace unos 10 días atrás, así que todavía sigo ordenando cajas. También aproveché para ir a buscar a mi perrito que se había quedado con mi mamá (así no se estresaba con los cambios).

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Hoy quería empezar charlando sobre algo que escribí la semana pasada y que no me gustaría pasar por alto, ya que es uno de mis pilares al momento de vestirme "Lo bueno es saber inspirarse, tomar algo que nos sirva y adaptarlo a nuestro estilo. Esa es la clave". Así cerraba la nota del miércoles pasado, y quería compartir esto con todas. La idea de este espacio, además de pasarnos buena info entre todas, es que ustedes puedan sacar diferentes ideas de los looks que propongo y adaptarlas, a veces vemos ropa en las vidrieras, o mismo en redes sociales que sabemos que están de moda pero que en una no funcionarían, mi mejor consejo es que NO compren una prenda solo porque se usa, la tienen que comprar porque les resulta funcional y va con ustedes, se sienten cómodas y la seguirían eligiendo de acá a varias temporadas más. Una frase que usaba cerca de los 20: "si está en una vidriera no lo compres", jaja, algo de cierto tenía.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Tampoco lo tomen como un pecado, además es para tener una conciencia con el planeta; no compremos algo que no vamos a volver a usar. Les voy a dar un ejemplo bien fresco, los volados fueron furor la temporada anterior y van a seguir en esta temporada. No les puedo mentir: yo misma adquirí varias prendas con esta característica, pero la diferencia es que esta tendencia la voy a adoptar como parte de mi dress code, entonces cuando no se usen más los volados, me van a ver caminando por ahí con mi propio estilo.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

El look que les traigo hoy es muy versátil y colorido. Ambas piezas juntas son una bomba, pero separadas también. Este conjunto es de la marca W Ivana: lo pueden usar todo cerrado o abierto hasta la altura del abdomen, que me pareció más canchero. ¿La ocasión? La que quieran! Yo lo usaría un domingo a la mañana para ir a desayunar, para salir con amigas, pareja o para una fiesta. Un consejo más: no se queden encasilladas con el uso básico de la prenda, jueguen y usen la prenda como más les guste, quizá estén creando una tendencia sin darse cuenta.

Los zapatos son de la marca Domani, me imagino que a esta altura ya se dieron cuenta que soy fan del rosa, van a ver que ese color siempre está presente en mis looks. Lo que me gustó de este modelo es que tiene los famosos volados de los que les hablaba al comienzo, cómodos para usarlos con cualquier look. Si bien no usé cartera, les recomendaría: si es para salir formal, un clutch y si es informal, una bandolerita chiquita que usemos de costado, para no sacarle protagonismo al look.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Para estar conectadas todos los días, pueden seguirme en instagram como @solomoda.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala