revistaohlala.com

Las perlas son las protagonistas

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 

Hola a todas! Gracias por seguir sumándose a esta comunidad. Hoy, les traigo una propuesta distinta; ¡qué look jugado el de hoy!.

Antes de entrar en los detalles, quiero contarles algo que me pasó un tiempo atrás. El año pasado, cuando cumplí 30 años, me tocó transitar la famosa crisis del cambio de década que no sólo me llevó a plantearme sobre mi futuro profesional, también a rever como me vestía. Hubo toda una revolución, quizá por mandato social o quién sabe qué terminé pasando de la remera rockera a la camisa. De 0 a 50 sin escala, de repente tenía como 50 camisas y algunas poquitas remeras. Mis amigos notaron el cambio, un poco más formal, aunque siempre con mi toque personal. Pero con el tiempo me di cuenta de que estaba haciendo algo que no iba con mi manera de ser. Estaba dejando que un factor externo me condicionara a la hora de vestir. Entonces empecé a buscar un estilo intermedio, podríamos decir elegante pero chic.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

En esta ocasión, les traigo algo más jugado. Por un lado, esta remera de Zara (perdón por ser repetitiva pero la compre en China, hace poco la ví acá en Argentina, así que si les gustó quizá todavía la encuentren en stock). No es casualidad que la eligiera, el principal motivo es que el mes que viene me voy a pasar navidad a Nueva York, es mi primera vez en esa ciudad así que estoy muy emocionada, y más por la época del año. Además, cuando ví que la remera tenía perlas fue un sí rotundo.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Los accesorios son de la marca española Tous. Últimamente, me hice fan de esta firma. Cuando fuí a Chile en Junio me compré el anillo que, casualmente, es una perla que en la parte superior tiene el osito emblema de la marca y luego para mi cumple número 31, mi novio consiguió el collar que lo tenía en mi lista de compras para nuestro próximo viaje, pero me ganó de antemano.

La cartera es de la marca Carteras Italianas, no hace falta que les explique qué fue lo que me enamoró de ella, pero el color más el charol y el diseño se llevaron mi completa admiración . El local está ubicado en Palermo Soho y es un sueño, si pueden pasar aunque sea a mirar está a una cuadra de plaza serrano, se los recomiendo.

La pollera es de la marca Koxis, si les gusta mucho la moda, saben que este tipo de faldas son un must have. A mí lo que más me atrapó fue el tiro que tiene porque estiliza mucho. Las botas son de lycra italiana y pueden conseguirlas en Cappio.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

¿Se animan a esta propuesta? ¿O a parte de ella? Lo bueno es saber inspirarse, tomar algo que nos sirva y adaptarlo a nuestro estilo. Esa es la clave.

Para estar conectadas todos los días, pueden seguirme en instagram como @solomoda, me gustaría que todas las que me conocieron por acá me dejen un mensajito usando el #vaneohmyblog y lo mismo le pido a mis seguidoras de Instagram, que me dejen algún comentario contándome hace cuánto me conocen en la otra plataforma.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala