revistaohlala.com

¡Bienvenidas a la comunidad!

Por Vanesa Tapia Regner

Twitter:  @solomoda  |  Mail:  solomodablog@hotmail.com  | 

 
 

Hola ohlaleras! ¿Cómo están? Soy Vane y hoy, 1 de noviembre, empezamos juntas una nueva etapa. Este es mi primer posteo para Oh my blog y quiero proponerles que se sumen a esta nueva comunidad que quiero que formemos entre todas, ¿les gustaría?

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Antes de presentarme, les cuento mi objetivo con este espacio. Como les comenté, tengo ganas de que creemos juntas momentos únicos, que desde la virtualidad (y después verán que también en persona) nos hagamos amigas entre todas. Ustedes pensarán que ya empecé con el pie izquierdo, ¡¿amigas entre todas?! Sí, quiero que seamos grandes amigas y que nos contemos grandes secretos, de esos que todas tenemos guardados y que valoramos mucho: dónde compramos ese pantalón con el calce 10, o esos zapatos ganga que nos sacaron del apuro, o esa cartera que hace suspirar a todas, son esos pequeños secretos que como mujeres y como amantes de la moda valoramos mucho.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Desde que empecé a escribir sobre moda, por allá lejos en el 2009, todas las personas que conocía me decían que nosotras las blogueras teníamos siempre "EL DATO" y exactamente ese es el servicio que quiero brindarles. Y si me ayudan y me cuentan ustedes también los suyos, sería genial para seguir enriqueciendo esta comunidad.

Como bloguera de moda y como cool hunter, siempre busco tendencias, tanto internacionales como locales, y también trato de crear algunas tendencias propias, pero de eso vamos a hablar más adelante. Entonces, al estar con el radar abierto y buscando, me topo con ese "DATO": diseñadores nuevos, marcas establecidas, showrooms, ferias vintage, todo lo que se les ocurra. Me gusta comprar cosas buenas y a buen precio, parece casi imposible, pero vamos a ir charlando a lo largo de este tiempo sobre compras inteligentes, que también forman parte de los datazos que vamos a compartir.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography

Un poco más sobre mí

Como ya saben, me llamo Vanesa y desde 2009 tengo mi blog @solomoda. Con el tiempo fui migrando de plataformas y hoy me siento cómoda en Instagram, que es mi fuerte. Durante estos años trabajé con marcas nacionales e internacionales, y me siento muy feliz de llegar al día de hoy y ser la nueva bloguera de OHLALÁ!

Todos los lunes y miércoles nos vamos a ver en este espacio y les propongo que sigamos conectadas los días que no salgan las publicaciones en el blog, por esta Instagram, ahí me van a poder conocer un poquito más.

Gracias a todas por darme esta oportunidad y compartir mi visión de la moda. Nos volvemos a encontrar el Lunes que viene, con un nuevo look. Qué les pareció la propuesta de hoy, algo formal pero con un toque romántico. Les gusto? El mono y el blazer son de la diseñadora Caro Sid y las flats las conseguí en mi último viaje a China.

 
Foto: OHLALÁ!  / @yam_photography
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala