revistaohlala.com

Gangas de media estación

 
 
 
Gangas de Media Estación. 

Ya es momento de empezar a pensar nuestros looks de verano. Momento de renovar nuestro guardarropas para arrancar con energía esta nueva temporada.

Como obviamente hacer borrón y cuenta nueva de ropa es muy caro acá les traemos algunas prendas sugeridas, artículos muy versátiles, simples, básicos, que combinan con todo y de esta manera rinden lo que valen.

Estas son las prendas must have de esta media estación.

Tops de lino: Pueden ser como este con lazos o forma de musculosa común. Van con todo, son frescos y es un material muy noble que queda elegante y combina con todo. Los colores más versátiles son el crudo y el blanco, también están buenas las prendas de lino color visón aunque no es tan fácil de conseguir.

 
Top $900 de Vero Forest / Pantalón $1293 de Tibetano / Sandalias de Cecilia Furlan / Anteojos de Uptown. 

Pantacourts: Son los pantalones al tobillo o un poco más arriba incluso. Son muy cancheros, al principio solo se atrevían las valientes porque convengamos que no favorecen mucho pero son cómodos y le dan estilo a cualquier conjunto.

 
Top $900 de Vero Forest / Pantalón $1293 de Tibetano / Sandalias de Cecilia Furlan / Anteojos de Uptown. 

Camisolas: La vieja y querida camisola blanca no puede faltar en nuestro guardarropas de media estación. Te la pones con jeans ajustados, con shorts y en pleno verano como vestido playero. Son lo más y le quedan bien a todo el mundo.

 
Camisola $980 de Sienna / Suecos $1900 de Malala Brush. 

Mochilas: Fundamentales en todas las temporadas y más aun en verano cuando una pretende hacer alguna que otra escapada. Para las madres es un gran ítem también cuando ya no va más el bolso maternal y necesitamos pasar a algo más canchero.

 
Camisola $980 de Sienna / Suecos $1900 de Malala Brush / Mochila $1100 de Vayate. 

Marcas:Cecilia Furlan / Malala Brush / Sienna siennabsas@gmail.com / Tibetano / Uptown / Vayate / Vero Forest /

¿Qué les parecen estos básicos de media estación? Esperamos que les gusten y las inspiren a armar sus looks de esta nueva temporada.

¡Buena Semana!

Besos

Sofi y Mile

Instagram:@lasgangas

Facebook:Las Gangas SofiyMile

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala