revistaohlala.com

¡Final de una gran etapa!!

 
 
 

Muy buenos días a todos!! Espero que hayan arrancado la semana de la mejor manera.

Hace casi cuatro años, cuando vivía en Suecia, me llegó la propuesta de ser parte de OHMYBLOG y desde aquel momento hasta ahora he disfrutado muchísimo de formar parte de este gran espacio. Les confieso que en un principio, como todo nuevo desafío (además de haber estar experimentando un estilo de Vida completamente diferente en otro país) tuve mis dudas por todo lo que significaba: exposición en una de los principales Revistas de Argentina , comunicar no solo mediante la redacción sino además desde la imagen, lograr trasmitir el concepto de moda como diversión, entre otras cosas.

Pero como todo ciclo en la Vida este ha llegado a su fin y solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que confiaron en mi, me acompañaron cada semana con sus mensajes de apoyo, y me dieron la oportunidad de mostrar un poco de mi trabajo.

 
 
 

Uno de los principales objetivos que me propuse fue el de poder transmitirles que la moda no es otra cosa que una herramienta que tenemos a nuestra disposición para Comunicar, aprender a conocernos más y así identificar con qué estilo nos sentimos más cómodos.

Tuve la oportunidad de viajar a Hannover, conocida como una de las ciudades más verdes en Alemania, para probar los autos eléctricos (que son la tendencia del futuro) y además recorrer los principales puntos turísticos.

Para esta ocasión elegí un look que fuera cómodo y acorde con la experiencia, por eso qué mejor opción que un jumpsuit o una mono prenda de gamuza fácil de combinar y de lucir en cualquier momento del día. Agregué una camisa Blanca por debajo, que puede ser una opción o no dependiendo del clima que nos toque, y unas slip on todo terreno pero a la vez para estar cancheras.

La prenda IT fue la chaqueta con letras estilo deportivo, que es una de las principales tendencias de temporada y que ahora en Europa son un must have. Desde DKNY, Dior, Alexander Wang, Marc Jacobs y Tommy Hilfiger hasta las marcas masivas le dieron el sí definitivo a mezclar lo deportivo en el Street style.

Desde Suecia arrancaba con mi primer look hace un par de años atrás y desde Alemania cierro una maravillosa etapa llena de aprendizajes.

Ahora sí, me despido con mucha alegría, les deseo a cada uno un camino lleno de bendiciones y a quienes quieran seguir las tendencias, tips y mucho más los invito a sumarse a mi Fan Page y en Instagram.

¡Hasta la próxima!

https://sofialurralde.com

Muchas gracias a Juan Pablo Rasorehttps://www.instagram.com/jprasore/

Look Tommy Hilfiger

Slip on sneackers: http://www.saveriodiriccistore.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala