revistaohlala.com

Embarazo: GPS de compras

 
 

Hoy les traigo un recorrido por algunas de las tiendas que descubrí durante el embarazo de Camilo. Todas tienen mucha fuerza emprendedora detrás. Son propuestas súper originales y cancheras para equiparnos para la llegada de nuestros hijos.

Happy Fox

.. 
.. 
.. 
.. 
.. 
.. 
.. 
 

Pía es la diseñadora y alma mater de Happy Fox, un emprendimiento familiar que arranco en el 2014, a partir del embarazo de su hija Olivia. Son productos y accesorios infantiles súper cancheros para los primeros años del bebé y las mamás recientes. "La diferencia -cuenta Pía- está en los detalles, por ese motivo tengo un especial cuidado a la hora de elegir todos los elementos que componen los productos, desde la elección de las telas, su color y su material, buscando la combinación perfecta para que cada uno sea diferente, sin dejar de innovar". Tienen un showroom en Martínez, donde se crean, diseñan y confeccionan todos los productos que integran la marca. Mis preferidos son las chichoneras (¡Con estampas muy divertidas!), los cambiadores (que son superiores en calidad a la mayoría que están en el mercado) y los organizadores de cuna.

Más info en Facebook, Instagram y en su Tienda Online

Sucursal Petit

.. 
.. 
.. 
.. 
.. 
.. 
 

Sucursal Petit surgió como resultado de dos necesidades. La de Lara, de querer llevar adelante su propio proyecto luego de trabajar muchos años en la industria de la moda; y la de su mamá, la puericultora Paola de los Santos, a la que por años escuchó decir que no lograba encontrar un almohadón para amamantar que le resultase eficiente con sus pacientes. Los almohadones de Sucursal Petit están hechos de materiales nobles para preservar la piel del bebé y la mamá. Están compuestos por gabardina de algodón 100% y su relleno es de vellón siliconado premium. La forma de pequeña medialuna es clave para que se adapte al cuerpo de la mamá, colaborando con las diferentes posiciones y la prendida adecuada, además de evitar las contracturas al momento de dar la teta. ¡Viene en un montón de estampas distintas y son una excelente alternativa a los clásicos y gigantes almohadones de lactancia!

Más info en Facebook, Instagram y en su Tienda Online

Bidulé

.. 
.. 
.. 
.. 
.. 
 

Bidulé son dos amigas (Andre y Cande), madres y emprendedoras que en el año 2014 comenzaros a crear un proyecto, inspiradas en las necesidades que les fueron surgiendo a partir de su propia experiencia como madres. A través de la creación y comercialización de sus productos, buscan llegar a cada hogar para facilitar y simplificar la vida en familia. Como la prioridad es entender las necesidades de los clientes, ellas realizan productos personalizados a pedido. Mis preferidos son los colchoncitos reversibles para los cochecitos y huevitos, los baberos bandana (que según la época del año vienen confeccionados en distintos materiales) y las lonas (¡Ideales ahora que se vienen los días lindos!).

Más info:Facebook, Instagram y en su Tienda Online

Lobo Está

.. 
.. 
.. 
.. 
 

El slogan de Lobo Está es "Un Mundo Para Chicos" y justamente se trata de diseños de muebles y accesorios pensados especialmente para los más chicos. Sus creadores, una pareja compuesta por un arquitecto y una diseñadora de interiores, trabajan con madera natural y el diseño de cada producto se basa en dos pilares: en las necesidades que fueron teniendo con su hija Lupe (hoy de tres años) y en que todos los productos están diseñados con líneas simples, para estimular la creatividad y el juego. Lo que más me gusta de este emprendimiento es que todo es artesanal, hecho por sus dueños. Mis preferidos son la Cuna Joy (que tiene un respaldo en forma de casa) y los percheros (que son ideales para que los chicos aprendan a ordenar sus prendas).

Más info:Facebook, Instagram y en su Tienda Online

Galilea Kids

.. 
.. 
.. 
.. 
.. 
.. 
 

Cuando Lucía quedó embarazada se propuso diseñar un diario que pueda recopilar todos los logros, primeras veces, y anécdotas del primer año de su hija. Así nació Galilea, una marca que busca crear libros-objeto, que los hijos puedan conservar toda su vida. Hay modelo unisex con animalitos y de flores para nena. Con muchas secciones, espacios para pegar fotos, ecografías y anotar todo. Las tapas son duras y pueden ir con el nombre del bebé. Además, los libros se entregan en bolsita de tela, cosidas por la abuela de Lucía de 93 años (¡este detalle me encantó!) y selladas con el nombre del bebé.

Más info:Facebook y en Instagram

Eti Carato

 

Eti Carato nació hace 7 años, cuando Leticia, apasionada por el dibujo y la ilustración infantil, decidió plasmar su arte en la ropa de los chicos. Con los años se unió Pablo, su marisocio como ella le dice, y juntos potenciaron este emprendimiento lleno de amor. Con el nacimiento de su primer hijo y con la necesidad de encontrar un ajuar dulce y original para su bebe, dieron un giro en la marca y se enfocaron en la línea de recién nacidos. Hoy hacen unos Super Maxi Sets que traen todo lo que una mama necesita para vestir a los recién llegados al mundo. Incluyen batitas, babuchas, gorritos, escarpines, mantas y bandanas. Lo que más me gusta de esta marca es el packaging personalizado con el nombre del bebe (¡Ideal para regalar!).

Más info:Facebook, Instagram y en su Tienda Online

¿Cuál les gustó más? ¿Conocen otras marcas para recomendar? ¡Buen fin de semana!

Debbie

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala