revistaohlala.com

Un clásico de primavera

 
 
 

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien y que hayan arrancado la semana con mucha energía.

Aunque la Primavera esté inaugurada oficialmente en el calendario, aún tenemos algunos días frescos y dudamos en cómo salir a la calle vestidas. Por lo tanto, en esta etapa de transición podemos encontrarnos con looks muy diferentes de un día para el otro, o bien, estar prevenidas y acudir a los clásicos de cambio de estación.

Por otra parte, existen algunas prendas que están en el selecto grupo de las atemporales, es decir, elegidas independientemente de lo que se presenta en las pasarelas internacionales o entre las marcas masivas. Es aquella prenda que se repite año tras año como un comodín para todos los estilos y se ha convertido en un verdadero Clásico de primavera: Jumsuit con estampas.

Ya está confirmadísimo que las monoprendas (o jumpsuit) son los que reinan en el Street style de todas las temporadas, vayan acompañados en dupla con lo que se nos ocurra o con el accesorio que imaginemos. Son hasta el básico capaz de reemplazar un jean y remera blanca, o un vestido clásico, porque se han convertido en un "must have" en cualquier guadarropas.

Como todo en la moda, una vez que nos acostumbramos a ver las tendencias, luego de una seguidilla de opciones y propuestas plasmadas en todo tipo de contextura y para diferentes ocasiones, pasamos a la etapa de considerarlo y luego (lo mas difícil) a incorporarlo a nuestra vida cotidiana.

 
 
 
 

Con el jumpsuit sucedió algo parecido, en un principio no era apto para todos los cuerpos ni gustos, tampoco imaginábamos como esta mono prenda se vería en una determinada edad y ya no solo en una adolescente, pero con el tiempo se fueron superando las barreras.

En la propuesta que hoy les presento nos encontramos con el típico mono corto estampado, que seguramente hemos visto durante mucho tiempo vidrieras y revistas. Pero existen algunos que son mas sofisticados, pueden ser de diferentes géneros, colores, largos y anchos, combinados como remeras o camisas debajo, con botas o sandalias, y así in sinfín de opciones.

Tener un jumpsuit, ya sea corto o largo, en nuestro closet es clave, sobre todo en aquellos días en los que queremos ir por lo seguro, sin tener que examinar mas de la mitad de nuestra ropa y pensar cómo combinar cada prenda.

La "Print fever" ha llegado para quedarse en esta temporada y la veremos en todas sus versiones, desde las mas arriesgadas hasta los estampados mas tradicionales.

Los invito a que puedan sumarse en la FanPage https://www.facebook.com/soff.alurralde/y en Instagram en https://www.instagram.com/sophiealurralde/ para ver mas tendencias ¡Hasta el próximo miércoles!

Un beso

https://sofialurralde.com

Muchas gracias https://www.instagram.com/pierreolivares/ por las fotos!

Suecos: http://www.saveriodiriccistore.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala