revistaohlala.com

Regalos para Mamá en su día

 
 

Le estamos dando mucho bombo a los regalos para mamá porque somos dos madres...si, lo vamos a admitir..porque nos lo merecemos y porque tenemos la esperanza de que nuestros maridos estén leyendo. Y si no están leyendo tal vez los de ustedes si, o sus hijos (los nuestros no leen)

La semana pasada recomendamos Actividades Originales para Sorprender a Mamá en su día. Esta bueno porque sirven para hacer ese día específicamente, o para ir en familia, etc.

Hoy nos vamos a dedicar al regalo objeto. Hicimos una selección muy variada tratando de abarcar distintas áreas. Hay cosas para todas las edades y para muchos gustos y preferencias. ¡Esperamos inspirarlos y que les resuelva la elección!

 
Camisa de jean con flor en la espalda $1100 de Veive / Camisa rayada $1200 de Vero Forest / Cartera $1385 efectivo de Quiéreme Cueros. 

Beauty: Es una de las áreas más clásicas a la hora de elegir regalos para mamá. Si hablamos de maquillaje podemos hacer un combo de varios productos y algún necessaire. Si le gustan las cremas podes regalarle miniaturas para la cartera o cremas con ricos aromas más algún perfume, en general las marcas que venden este tipo de productos tienen muchos combos para el Día de la Madre. Planchitas y ese tipo de productos para el pelo también es un lindísimo regalo, o aparatitos como el cepillo facial que está en la foto para quien guste de hacerse tratamientos faciales. También para las uñas y los pies son un gran regalo, por lo menos a nosotras nos encantan los gadgets de belleza.

 
Crema para manos $213 y perfume $610 de Natura / Cepillo para limpieza facial $930 de Beurer. 
 
Trio de sombras $403 y delineador negro $252 de Natura / Máscara de pestañas $269 sugerido y delineadores de colores $240 de Maybelline / Exfoliador para pies $702 y lima eléctrica $572 de Amopé. 

Casa: En esta área entran todos los productos para el hogar que a la mamá le puedan gustar y eso dependerá de sus preferencias. Por favor no le regalen algo para limpiar si no le gusta limpiar, o algo para cocinar si nunca pisa la cocina, la idea es agasajarla no mandarle indirectas. Si es una mamá gourmet hay muchos electrodomésticos que le pueden gustar, aparatos que hacen cosas específicas y no son tan caros por ejemplo la cup cake maker, una pochoclera, la SodaStream que te gasifica líquidos, muchos utensilios de pastelería, manteles y contenedores, mil opciones. En cuanto a tecnología pueden ser parlantes, auriculares, cromecast (también podría ser una compu pero estamos dando ideas más accesibles jajajja) No nos metemos con la decoración porque es fácil errarle, excepto que sepamos específicamente que quiere algo pero sino mejor no entrar ahí.

 
Cup cake maker $519 en Linio.com.ar / SodaStream $2199 / Mantel $740 de Mueve. 
 
Cup cake maker $519 en Linio.com.ar / SodaStream $2199 / Mantel $740 de Mueve. 
 
Cromecast $1049,90 en Linio.com.ar. 

Ropa y Accesorios: Esta es el área más abarcativa y más fácil de resolver pero les tiramos algunas ideas. Si a mamá le gusta hacer viajes podemos elegir mochilas o bolsos, si queremos regalarle algo que uno en general no se compra tanto podemos elegir ropa de cama. Los zapatos y las carteras son grandes regalos siempre. Un combinado de traje de baño para mamá y para hija es un regalo lindísimo y lleno de sentido.

 
Remera gris $450 de Molise / Falda $1280 de Molise / Camisa rayada $790 y pantalón crudo $980 de Sienna /. 
 
Remera gris $450 de Molise / Falda $1280 de Molise / Sandalias nude $1650 de Miye / Camisa rayada $790 y pantalón crudo $980 de Sienna / Suecos $1900 de Malala Brush /. 
 
Camisa de jean con flor en la espalda $1100 de Veive / Camisa rayada $1200 de Vero Forest / Jean bordado $1390 de Rimmel / Cartera $1385 efectivo de Quiéreme Cueros. 
 
Top $240 y Bata $480 de Pura / Pijama estampado $550 de Cocot /. 
 
Bikini $600 y traje de baño de nena $300 de J. Swimwear / Mochila $950 de Vayate /. 
 
Bikini $600 y traje de baño de nena $300 de J. Swimwear / Mochila $950 de Vayate /. 
 
Bolso de viaje $1680 de Matrona / Sandalias $1650 de Miye / Planchita $1450 sugerido de Bellísima / Kit de miniaturas, a partir de $852 de LOccitane /. 

Otros: En las fotos les mostramos un álbum del primer año del bebé, puede ser un regalo ideal para una embarazada. Un combinado de zapatillas haciendo juego para mamá y bebé también es lindo, como en trajes de baño que decíamos arriba. Libros. Si le gustan las plantas macetas, plantas y gadgets para jardinería.

 
Album del primer año $450 de My Liliputs. 

MARCAS:Amopé / Bellissima / Beurer / Cocot / J. Swimwear / Linio.com.ar / LOccitane / Malala Brush / Matriona / Maybelline / Miye / Molise / Mueve / My Liliputs / Natura / Quiereme Cueros / Pura / Rimmel / Sienna / SodaStream / Vayate / Veive / Vero Forest /

¿Qué les pareció la selección? ¿Se les ocurre algo para agregar?Esperamos que les sirva la info y las ayude en la elección. Nos volvemos a encontrar el jueves que viene con más búsquedas para ustedes.

¡Buena Semana!

Besos

Sofi y Mile

Instagram: @lasgangas

Web: lasgangas.com.ar

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala