revistaohlala.com

Flecos por doquier

 
 
 

¡Buenos días a todos! Espero que hayan arrancado muy bien la semana.

Hoy desde Paris, el ultimo destino de los principales Fashion Weeks del mundo, compartiremos una de las tendencias que más se ha repetido a lo largo de los años, y que se encuentra no solo en la ropa sino también en accesorios y zapatos: flecos.

Cuando pensábamos que la fleco-manía se había terminado, ahí aparecieron ellos, listos para pisar fuerte en el guardarropas de cualquier mujer.

Aunque históricamente se conocen por su origen en los años 70' en la época del boho o hippie chic y en el que la gamuza era su principal aliada, año tras año los diferentes diseñadores y marcas de ropa se inspiraron en sus raíces setenteras pero añadiéndoles un guiño diferente. Pasaron de ser el adorno en algunas camisas o pantalones del tipo "western", a convertirse en un must have de toda prenda fashionista o mismo en el uniforme para muchas que asisten al festival de Coachella.

En la propuesta que les comparto se trata de un vestido con flecos en diferentes capas que tiene mucha caída y movimiento, tanto que hasta podríamos decir que también responde a la tendencia flamenca. Pero en esta ocasión nos avocamos sobre todo al uso de los flecos en todas sus variedades y no tanto a esa inspiración de origen español.

 
 
 
 

Este oufit es ideal para una fiesta o casamiento de día (aunque también puede ser perfectamente para la noche). Al tener un hombro caído le otorga un plus sensual y elegante de lucir.

Con los suecos en color nude conocidos como "mules", también revivimos un poco la época de los 90' , pero esta moda de zapatos sin talón logro mucha aceptación no solo de quienes están siguiendo todas las tendencias, sino también aquellas que buscan comodidad y a la vez estar bien vestidas.

Aunque me despida de Paris, seguiremos compartiendo algunos de mis looks durante las semanas de la moda y analizando más propuestas.

Espero que les haya gustado y que puedan sumarse en la FanPage https://www.facebook.com/soff.alurralde/ y en Instagram en https://www.instagram.com/sophiealurralde/ para continuar acompañándome ¡Hasta el próximo miércoles!

Un beso

Sofi

Muchas gracias http://refashiongallery.com por las fotos

Look by http://www.asos.fr/femme/?setPrefSite=true&r=1&mk=na

Zapatos mules: http://www.saveriodiricci.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala