revistaohlala.com

ES HOY: te esperamos a las 13 para arrancar con el OHLALÁ! FEST

El día tan esperado llegó y te esperamos con muchísimas propuestas para no parar de disfrutar. Te contamos todo lo que tenés que saber para venir al evento.

 
 

Ya lo sabemos: no paramos de hablar del OHLALÁ! FEST. Pero realmente no queremos que nadie se quede afuera de este megaevento que venimos planificando con mucho amor hace tantos meses.

Tenemos muchísimas sorpresas preparadas para hoy: además de todas las bandas que van a tocar, de los foodtrucks, de las experiencias y de los workshops, va a haber una clase abierta de Juliana López May, un stand up de Dalia Gutmann, una danza colectiva con Dafne Schilling y mucho más.

NO TENGO ENTRADA, ¿ME PUEDO INSCRIBIR HOY?

Si todavía no te anotaste, podés hacerlo acá ahora o en la puerta del evento. Y si te anotaste pero nunca te llegó el mail de confirmación, vení igual, que en la puerta te podés volver a inscribir.

¿PUEDO IR CON MIS HIJOS? ¿Y CON MI NOVIO?

Podés venir con tus hijos o sobrinos. Y sí, los hombres también pueden entrar!! Solo hay que inscribirse si sos mayor de 18 años.

¿SE SUSPENDE POR LLUVIA?

¡¡NO!! Aunque no está pronósticada ni una gota de agua, queremos confirmarte que llueva o truene, nosotras seguimos adelante con el evento, que va a estar buenísimo más allá del clima.

¿PUEDO ENTRAR MÁS TARDE DE LAS 13 HS?

Sí, podés ingresar en cualquier horario entre las 13 y las 21hs. Pero te recomendamos llegar bien temprano, ya que algunas de las mejores experiencias del FEST arrancan a esa hora, como el stand up de Dalia Gutmann, en el que te vas a descostillar de risa. Además, es un horario ideal para que vengas a almorzar al aire libre.

¿PUEDO LLEVAR MI MATE?

Por supuesto, traete, lona, mate y bizcochitos que la idea es que te relajes y estés como en tu casa, pero disfrutando a la vez de buena música y experiencias increíbles.

¿HAY ESTACIONAMIENTO?

No hay estacionamiento en el predio. Te recomendamos venir en bici o transporte público, para no tener que buscar lugar para el auto.

¿CUÁL ES EL HASHTAG DEL EVENTO?

Si venís y querés subir fotos del FEST, ¡por favor hacelo! El hastag del evento es #OHLALAFEST y el lema es #SOMSOMUCHAMUJER. ¡Gracias! Seguinos en Instagram y en Facebook para enterarte de más consignas para las redes y ganarte muhcos premios.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala