revistaohlala.com

Actividades originales para sorprender a las madres

 
 
 

Este post está dedicado a los maridos y a los hijos que están buscando experiencias y actividades divertidas para regalarle a las mamás en su día (las madres que están leyendo pueden dejar abierto "sin querer" este post en alguna, o todas, las computadoras de la casa).

El jueves que viene les vamos a mostrar regalos (objetos, prendas, etc) pero hoy nos pareció interesante sugerir actividades para quienes prefieren ir por este lado a la hora de sorprender a mamá, o para hacer ese mismo día entre todos.

Son actividades originales, divertidas o interesantes que honestamente nos gustaría probar a nosotras así que maridos, anoten si quieren jajajaj.

Juegos de ingenio en grupo

 

Son juegos temáticos donde la idea es ir adivinando ciertos acertijos y pruebas para lograr salir del lugar. En algunos casos vas pasando de una habitación a la otra, en otros es solo una habitación pero el objetivo es siempre descifrar cómo llegar o salir. Es ideal para mamás de adolescentes o adultos porque es una actividad que les va a divertir a todos.

Conocemos dos lugares: Juegos Mentales y Eureka, ambos tienen varias sedes.

En las páginas podes ver las diferentes experiencias que tienen en cada sede, la dificultad, el precio y la cantidad de gente que puede entrar por grupo. Rondan los $900 por grupo de 4 en Juegos Mentales y a partir de $200 por persona en Eureka.

Paginas web: Juegos Mentales / Eureka

Microteatro Buenos Aires

 

Esta es una opción con vuelta de rosca para las madres que disfrutan que las inviten a cenar en su día.

Es "una propuesta de salida nocturna diferente y disruptiva que fusiona el teatro con la alta cocina callejera. La cita consiste en disfrutar de obras de 15 minutos para un público de 15 personas, representadas en salas de 15 metros cuadrados.." "Cada mes, un nuevo eje temático eleva el telón: en dos turnos, seis obras se representan simultáneamente. Elegí lo que querés mirar y armá tu noche.."

Cómo funciona: Hay varias obras por noche que suceden de manera simultánea hasta 6 veces por noche, uno elige cuáles quiere ver, cada una sale $70 aprox, hay que elegir los horarios dejando entre medio 30 min desde el inicio de una y la otra. Compras tu entrada online o en boletería, podes tomar algo durante las funciones o comer en el bar de abajo (Bar Quince) entre función y función.

Pagina web: Microteatro Buenos Aires

Salú Argentina

 

SALÚ es el primer club de mesa y cocina de Argentina. Es un espacio dedicado a promover y celebrar los sabores y tradiciones culinarias de la cocina argentina y también los rituales en torno a su mesa.

Es una propuesta original para aprender sobre cocina y además disfrutar de una buena cena, brunch, almuerzo o degustación. Son clases, cursos o talleres de diversas temáticas pero siempre relacionadas con la cultura culinaria.

Acá les pasamos algunas de las clases que va a haber en Octubre:

- Brunch primaveral, con Teodelina Quesada: sábado 14 de octubre, 11 a 14 hs. $ 750 por persona.

- Merienda casera, con Mimena María: martes 17 de octubre, 18 hs. $ 650 por persona.

- ABC de la cocina casera: tartas y ensaladas. Con Teodelina Quesada: miércoles 18 de octubre, 12 a 15 hs. $ 600 pp

- Cocina de papel: técnica de paper cutting aplicada a ilustración de recetas, con Johana Wilhelm: sábado 21 de octubre de 10 a 13 hs. Precio a confirmar.

- Introducción a panificación, con Francisco Seubert Alsó: martes 24 de octubre 18 hs. Precio y menú a confirmar.

- Vestir la mesa: taller de flores y bordado de servilletas, con Luisa Manau y Graciela Repetto (madre e hija): viernes 27 de octubre, 18 hs.

Pagina web: Salú Argentina Consultas e inscripciones: Hola@salu.com.ar

BigBox

 

Esta opción resuelve y además esta muy buena. Tenes una variedad de opciones y de precios que van desde desayunos, días de spa, cursos, actividades hasta estadías en hoteles de lujo. Lo lindo de esto es que la selección de lugares esta muy bien hecha y la presentación de los vouchers es muy divina.

Se compran online y podes buscar por precio, por tipo de regalo o incluso para el tipo de persona u ocasión.

Página web: BigBox

¿Qué les parecieron las opciones?

Nos vemos el jueves que viene con regalitos elegidos para el Día de la Madre.

¡Buena Semana!

Besos

Sofi y Mile

Instagram: @lasgangas

Facebook: Las Gangas SofiyMile

Web: lasgangas.com.ar

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala