revistaohlala.com

Encarando la nueva temporada

 
 
 
Guada Malter. 

Primavera al fin y con ella les traigo este look para despedir la panza.

Dentro de nada (si es que aún no nació) llega Francisca. En algún tiempo, las propuestas vuelven a cambiar. Nuevas tendencias, colores y siluetas serán las que protagonicen el verano.

 
Guada Malter. 

Estamos transitando las semanas de la moda alrededor del mundo, viendo muchas ideas y recibiendo inspiración para los looks de fin de año.

Pero antes de saltar a esa nueva aventura, quiero contarles que durante octubre les estaré compartiendo una serie de videos donde podrán ver todo el camino que hice durante el invierno.

 
Guada Malter. 
 
Guada Malter. 

Con el embarazo, sentí la necesidad de compartir lo que aprendí este año con ustedes. Creo que para muchas estar embarazada supone un universo desconocido de estilo. A lo largo de estos 9 meses busqué inspiración sobre el tema y encontré muy poca información. Es por eso que quise brindarles desde mi experiencia todo lo que viví.

Espero que haya sido útil para aquellas que están en la misma situación, y para las que no, sepan que cuando les toqué tendrán toda esta info a su disposición.

 
Guada Malter. 
 
Guada Malter. 
 
Guada Malter. 

Ya me estoy preparando para el próximo capítulo de mi vida con respecto al fashion business. Explorando nuevas posibilidades para traerles siempre material nuevo y único. Ya les contaré de qué se trata.

Hasta la semana que viene,

Guada

Fotos Jime Ferrand

Blusa Floriale

Zapatos Salman

Cartera Peter Kent

Sweater Mariana Dappiano

Collar De la paz

Aros Lastenia

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala