revistaohlala.com

Tendencia: pantalones con raya al costado

 
 
 

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien y que hayan arrancado la semana con mucha energía.

Como les comentaba la semana pasada, tuve la oportunidad- una vez más- de emprender un viaje por las principales capitales de la moda para asistir a los desfiles más importantes, que marcarán las tendencias que se usarán en las próximas temporadas. La vorágine fashionista comenzó en Nueva York con una seguidilla de eventos, desfiles y presentaciones y continuó hacia Londres desde donde les traigo la propuesta para hoy.

Sabemos que de un look clásico podemos volvernos creativas y sacarle el mayor provecho recurriendo a un par de detalles que refresquen un estilo y aporten la cuota de tendencia, como en este caso: Los pantalones con raya al costado.

Londres es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, y eso se ve reflejado claramente en la variedad de estilos y en la vanguardia de sus diseñadores. Si hay una palabra que puede definir a la moda en la ciudad del Big Ben es osadía, lo que implica seguir las coordenadas propias de cada uno, y determinar aquello que nos interesa lucir o no.

 
 
 
 
 
 

En esta oportunidad les comparto un look que anticipa justamente aquella idea de cómo un look súper clásico se puede convertir en un conjunto canchero y llamativo. Mezclar lo deportivo con lo "ready to wear", ha sido una premisa que ya viene hace muchos años (al principio con pocos adeptos) y que ya no importa si es para un gimnasio o para una fiesta, pero el outfit se ve canchero. Y esto es lo que producen los pantalones con rayas diagonales: Un aire deportivo a un look muy clásico y formal.

Los detalles que se pueden mencionar como motivadores de esta transición de lo clásico a lo sporty chic son por supuesto las rayas a los costados (como si se tratara de un pantalón deportivo), la campera con un estilo mas roquero con detalles de piel sintética, letras y denim que eleva el perfil de la blusa en blanco y unos buenos zapatos taco alto, que aportan siempre elegancia.

La próxima parada continua en Milán, así que los invito a sumarse en la Fan Page https://www.facebook.com/soff.alurralde/ y en Instagram en https://www.instagram.com/sophiealurralde/ para acompañarme y disfrutar de todas las novedades.

Un beso grande y hasta la próxima!

Besote

Sofi

Muchas gracias Sofi Zamolo por las fotos!

Total look by Tommy Hilfiger

Zapatos: https://www.facebook.com/saveriodiricci.zapatos/

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala