revistaohlala.com

Lenceros durante New York Fashion Week

 
 
 

¡Muy buenos días!

Feliz de compartir un nuevo miércoles por este espacio con ustedes.

Como les contaba la semana pasada, una vez más tuve la gran oportunidad de viajar para las principales semanas de la moda, y estoy super contenta de poder compartir todo lo que sucede con ustedes.

Si nos remontamos hace un tiempo atrás, seguramente recordemos aquella tendencia que viene dando pasos firmes en la moda y que en algún momento era impensable lucirla fuera de las cuatro paredes del dormitorio. Hoy es sensual por excelencia, puede ser de seda, crepe o algodón, se puede lucir de día como de noche, y es muy femenina y audaz a la vez: Vestidos Lenceros.

Allá por los 90' el encaje era uno de los protagonistas en la moda, aunque contrastaba con aquella ropa de estilo bien masculino que usaban las mujeres. De todas maneras, ya desde los años 20' se lucían los lenceros pero debajo de los vestidos, pero simplemente como "ropa intima".

 
 
 
 
 
 

Conocido también como "Slipdress", esta prenda arriesgada y glamorosa vuelve a pisar el ranking de las tendencias más elegidas para la temporada. Dior, Nina Ricci, John Galliano, McQueen son algunos de los ejemplos que dijeron sí a la estética lencera, por supuesto cada uno manteniendo su estilo.

En esta ocasión, les presento una propuesta que puede ser ideal para cumplir con el "dress code" de sporty chic, ideal en este caso para asistir a uno de los desfiles durante la semana de la moda en Nueva York y estar súper cómoda!

Un vestido lencero con detalles de encaje en la parte baja y un top de encaje que opté para llevar por encima, es una elección más que atinada para sentirnos sensuales y elegantes, pero no completamente al descubierto.

Las zapatillas con glitter, que ya use en otra oportunidad con otro look totalmente diferente y bien masculino, son ideales para dar el touch descontracturado y "comfy" al outfit. Y también para poder caminar (o más bien correr jeje) de un lugar a desfile o evento a otro.

Espero que les haya gustado y que puedan sumarse en la FanPage https://www.facebook.com/soff.alurralde/ y en Instagram en https://www.instagram.com/sophiealurralde/ para acompañarme en este recorrido. ¡Hasta el próximo miércoles!

Un beso

Sofi

Muchas gracias https://www.instagram.com/mani.niuiork/ por las fotos en NY!

Vestido y top: https://www.instagram.com/julia_gurskaja_design/

Cartera: Tommy Hilfiger

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala