revistaohlala.com

Cada vez falta menos: 50 sombras liberadas. ¡Ya podemos ver el vestido de novia!

Finalmente en la última de la partes de la trilogía, los enamorados dan el sí; mirá las imágenes por adelantado

 
 
 
Foto: Reuters Latinstock

La saga 50 sombras de Grey tiene fans por todo el mundo, -la mayoría mujeres- y sus películas son esperadas con gran expectativa por quienes siguen la historia desde el comienzo. Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, más conocidos como Anastasia Steel y Christian Grey, este verano, el 14 de febrero precisamente para hacerle honor al Día de los Enamorados, llega a la pantalla grande el último episodio: 50 sombras liberadas. Y sin duda alguna el plato fuerte es que, finalmente, la pareja va a dar el sí.

Hace poco se filtraron algunas imágenes en las que se puede ver el vestido de novia de Anastasia. Una larga cola, escote con hombros al descubierto, delicados bordados en encaje blanco con botones a lo largo de la espadalda y un peinado recogido muy romántico son parte de lo que vamos a poder disfrutar dentro de muy poco tiempo.

 

Los preparativos de la boda, la luna de miel con magníficos escenarios en París o Niza, la vida de lujo que espera al Sr. y la Sra, Grey, alguna que otra escena cargada de peligro y otras de contenido erótico forman parte del contenido del film que seguramente dará que hablar. ¿Querés ver un adelanto?



Además te mostramos El documental de Lady Gaga: fama, soledad, amor y éxito

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala