revistaohlala.com

El mes más importante del mundo de la moda

 
 
 
Guada Malter. 

Septiembre es el mes más importante del mundo de la moda. Principalmente porque en el hemisferio norte empieza el invierno, con ello las clases y además brinda esa sensación de querer volver a empezar de cero.

 
Guada Malter. 

Se sabe que enero es el mes más fuerte de búsquedas laborales, pero parece que esa necesidad de "fresh start" también pica en el noveno mes del año.

Además se celebran los fashion weeks más importantes a nivel global: New York, Londres, Milán y París, entre otros.

De nuestro lado del mapa, es el comienzo de los días cálidos. Nos acercamos a la primavera y con ello viene la alegría de vestir prendas livianas y las ganas de irnos de vacaciones.

 
Guada Malter. 

Claro, que también tenemos nuestra semana de la moda. Además, a tan solo quince días del BAF Week, nos vimos rodeadas de lanzamiento interesante.

Marcas internacionales como Chanel, Kenzo, Cartier y Custo Barcelona abrieron sus puertas para hacernos parte de sus universos.

 
Guada Malter. 

En el octavo mes y ya finalizando mi embarazo, decidí tomarme este último tiempo con calma. Con ello tuve que dar de baja varios compromisos en mi agenda. No pude formar parte de las propuestas internacionales que estuvimos viviendo en el escenario local.

Pero estoy tranquila con esta decisión ya que mi atención está puesta en Francisca. Luego de mi paso por el Baf, quede agotada y me di cuenta que era hora de frenar.

Hoy me encuentro ultimando detalles con respecto a su llegada y preparándome para esta etapa. La más importante de mi vida.

 
Guada Malter. 

Aprovecho para mostrarles en el look de hoy el bolso maternity que me acompañará en los próximos meses. Una mochila de cuero, preparada en su interior para cumplir con todas las funciones necesarias. Además viene con cambiador incluido.

 
Guada Malter. 

Estoy feliz, ya que quería conseguir una propuesta que pase desapercibida sin caer en el típico bolso de maternidad.

¿Qué les parece?

Hasta la semana que viene,

Guada

Fotos Jime Ferrand

Camisola Ampi Vera

Ruana Gypsy

Botas Via Uno

Mochila Save As para Tienda Capsula

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala